Neo había estado trabajando durante mucho tiempo en el plan para escapar de Cinder a sabiendas de que todo podía salir mal, ellos serian útiles para los planes de esa mujer mientras Vale existiera, pero su valor se reduciría drásticamente una vez que ese reino cayera en el caos y de todas formas estaba segura que los mataría en la primera oportunidad.
En la actualidad su plan estaba en una fase de desarrollo menor y toda la información estaba reservada en su mente debido a que no queria dejar un rastro de sus movimientos, había logrado evitar a Mercury y Emerald, ahora solo necesitaba cobrar algunos de los favores que le debían algunas personas del bajo mundo.
Estaba por salir cuando en la puerta apareció el desesperante sujeto de cabello gris que estaba de pie en la puerta de su habitación, ella rodo los ojos y lo evito caminando en dirección a la salida para buscar a algunas personas que necesitaba.
Mercury: Cinder dijo que mañana tienes que estar preparada para llevar a cabo la misión, casi son las finales —Ella solo asintió moviendo la cabeza pero un brazo se interpuso en su camino— ¿Cómo vas con la misión de eliminar las amenazas? Cinder a estado un tanto ansiosa y digamos que es molesto que este tras de mi, aunque si tienes problemas yo me puedo encargar de ese sujeto
Ella como de costumbre contesto de la manera mas amable posible y le mostro el dedo medio, Mercury se rio un poco al lograr que Neo se desesperara, no confiaba para nada en ella ya que vio que era mas cercana a Marcus de lo que debería, no tanto como Roman pero dudaba que lo asesinara si lo ordenaban.
Academia Beacon
Rot estaba caminando por los pasillos mientras comía el contenido de una bolsa de papas fritas, estaba sujetando la comida con su dedo anular y pulgar, no tenia nada que hacer además de atormentar a las personas, pero en ese momento Marcus estaba fuera en una cita con Weiss, Golden estaba entrenando en algún lugar desconocido y Yuki seguramente le cobraría todo lo que le debe.
Tenia pocas ideas que fueran legales, se recargo en una pared y saco una larga lista de cosas que tenia que hacer, algunas eran mas peligrosas que otras y las mas peligrosas estaban en rojo.
Rot: enviar cartas de amor falsas a Winter, listo, aunque quizás deba beber unos tragos para que sea mas creíble, leer el diario de pesadillas de Golden, respeto mi cordura y no lo hare de nuevo, molestar a Marcus, ya lo hice y sigo adolorido —Siguió pasando de elemento a elemento hasta que llego a uno interesante— molestar a Blake, perfecto
Corrió en dirección a la biblioteca esquivando a todos los estudiantes que estaban interponiéndose en su camino, paso entre las piernas de un tipo muy alto y giro en una espina chocando con alguien de frente, miro al responsable y se trataba de Yuki que estaba leyendo un libro.
Rot: lo siento, estaba corriendo a la biblioteca para molestar a alguien y te has interpuesto en mi camino —Siguió su camino hasta que escucho una pequeña risa de parte del fauno lobo que tenia una pequeña sonrisa— ¿Por qué esa risa?
Yuki: es solo que es divertido de tu parte ¿Cuándo fue la primera vez que has interactuado con alguien de tu edad? siendo especifico hablo de alguna chica que te atrajera —El silencio de Rot lo hizo entender que quizás paso demasiado tiempo o quizás nunca paso— ¿Por qué los niños tiran del cabello de las niñas?
Rot: si tratas de aplicar esa basura de psicología acerca de que molesto a la gente por alguna clase de trauma infantil te ahorrare la charle, soy feliz haciendo miserables a otros, una pequeña psicopatía que se agrava con los años, al menos eso decía el sujeto antes de que le rompiera los dedos por intentar hipnotizarme —Era oficial, era la ultima vez que Yuki hablaba de psicología con el pequeño monstruo llamado Rot— si me disculpas, tengo algunas cosas que hacer
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanficLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...