Tragedia y esperanza

69 10 25
                                    

El cielo nocturno de lleno de nubes que reflejaban la luz roja de los incendios de la ciudad en ruinas, el viento soplaba con fuerza y el mar se encrespó, las olas chocaban con furia contra los muelles y el viento sacudía los letreros que aún estaban en pie tras los combates.

Alastor observó todo esto sin inmutarse, era normal esa clase de clima y desde un principio supo que había pronóstico de tormentas para ese día, pero había una sensación en el aire que no le gustaba nada, era como si todo el miedo y miseria se colaran en el aire.

Pero eso no le molestaba, vivió rodeado de desesperación por años y era algo que incluso le resultó reconfortante, por esa razón fue que dejó ir sus pensamientos y se enfocó en terminar su misión, le habían encargado hacer sufrir a Spectra y después ofrecerle volver con Salem, pero por ahora prefería llevarlo a la torre en persona.

Alastor: por ahora creo que será mejor empacar todo para irnos —Se sacudió las manos para quitarse el polvo y después limpió la sangre negra de Spectra con un pañuelo— espero les guste viajar apretados, no quedan muchas naves por aquí y con Atlas cerca será complicado encontrar una nave útil

Estaba listo para bajar a Spectra cuando escuchó un arma cargarse a sus espaldas, volteo su mirada y vio a Ruby de pie, aún con algunas lágrimas en sus ojos tenía a Crecent Rose en las manos y estaba decidida a luchar hasta el final.

Alastor: ¿Es en serio? Ya te derrote una vez roja, será mejor que sigas llorando y me dejes en paz —Pero entonces un disparo casi impacta su cabeza, teniendo que bloquearlo con su espada—

Ruby: lastimaste a mi amigo, me hiciste hacer algo horrible y lastimaste a mucha gente —Lanzo el primer ataque, obligando a Alastor a defenderse con sus dos espadas para desviar cada ataque— ¡No te dejare ir con tanta facilidad!

Alastor: ¡Estás sola Ruby Rose! Sin nadie, solamente rindete y vive un día más —Pese a su oferta aparentemente generosa en él Ruby no desistió y siguió luchando, para gran irritación del híbrido— eres una molestia igual a Summer

Estaba por lanzar una lluvia de cortes cuando tuvo que bloquear un corte de fuego, salto a un lado y vio como una lluvia de granadas con corazones se dirigía a él, las hizo explotar en el aire y después observó a los recién llegados, eso sería más molesto de lo que tenía previsto.

Yang: ¡Ruby nunca está sola! —La chica cargo sus armas y corrió contra Alastor acompañada de Weiss y Blake— ¡No te perdonaré por ponerle un dedo encima a mi hermana!

A la distancia había llegado también el equipo JNPR para ayudar, Pyrrha entro al combate, debido a que Alastor estaba logrando mantener el combate contra las tres cazadoras en entrenamiento, pero no eran todos los refuerzos, básicamente había llegado un pelotón para apoyar a la chica de ojos plateados.

Qrow llegó al lugar donde se estaba desarrollando el combate y al ver cómo una de sus sobrinas luchaba contra el híbrido fue a apoyarlas, al parecer Alastor era un oponente que estaba más allá de una simple lucha cercana o disparos.

La familia de Jaune estaba resguardada por Rot y Yuki, el fauno lobo estaba herido pero aún con eso tenía suficiente fuerza para proteger a esas personas, el problema que tuvieron fue al ver a Spectra colgando de esos cables metálicos.

Jaune: gracias por cuidarlas —Fue lo único que dijo en ese momento, tomo su espada y corrió en dirección a las grúas para liberar a Spectra de las ataduras—

Llegó a lugar y sus ojos se abrieron mucho al ver el terrible estado de Spectra, había tanta sangre que le sorprendería que aún estuviera vivo, observó las cuerdas y se dió cuenta que estaban conectadas a un solo soportar.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora