El tren

72 8 14
                                    

En el tren había un evidente movimiento de parte de los pasajeros, quienes estaban ocupados en sus propios asuntos, ignorando a la mayoría de gente, bien pudo haber pasado la persona mas buscada del mundo a su lado y no notaron que era él debido a que estaban enfocados en hablar con alguien mas o en sus Scroll haciendo cualquier cosa.

Pero ahora mismo la zona mas importante del tren era el vagón de carga, donde los equipajes y la mercancía mandada a Argus estaba siendo transportada, pero una de las cajas estaba temblando de manera violenta y derribo otras cajas hasta que un par de botas rompieron la puerta y un paraguas salió del otro lado.

Cuando la caja se rompió apareció Neo con su nuevo estilo de ropa, se acomodo el cabello y observo otras cajas que fueron pulverizadas por golpes desde el interior, el equipo GRYM emergió desde el interior de varias cajas de madera y se sacudieron el material de embalaje.

Rot: no mandare nunca algo frágil por este servicio de paquetería de porquería, me golpearon treinta veces y una navaja estuvo a nada de castrarme —Se notaba iracundo, pero Neo solamente se reía a su manera— ja ja, tu te ries porque no tienes nada que perder

Ella le levanto el dedo medio y saco un frasco de helado de su caja para continuar comiendo, pero noto que había una caja que no dejaba de moverse, suspiro y salto a un montón de paquetes para liberar la caja donde se encontraba Roman, uso la cuchilla de su paraguas y libero a Roman de su encierro.

 Roman: gracias por eso, al parecer alguien olvido que no todos somos tanques humanos y que mi caja era muy ajustada y no podía tomar impulso para romper la puerta —Se quito el material de embalaje y despues tomo una maleta de mano— ¿Todos tienen sus disfraces y tienen sus coartadas?

Golden: soy un viajero común, aquí esta mi boleto y viajo con mi hermano mayor y su novia, entiéndase Roman y Neo —Miro a Roman quien estaba cambiando su ropa por otra menos llamativa al igual que el resto, Neo solo chasqueo sus dedos para cambiar su apariencia—

Marcus: me vestiré como siempre y si se acercan les amenazare con romperles las piernas —Una forma fácil de arreglar las cosas y para Marcus era su manera favorita amenazar a la gente—

Rot: soy un violinista y viajo a Atlas para cumplir mi sueño, también soy un novelista frustrado, como sufro —Fingió voz dramática y despues se puso otras gafas oscuras para ocultar sus ojos y despues cambio su traje negro por un traje blanco— Si me encuentro a esos idiotas los botare por la ventana

Yuki: yo soy un artista, vagando por el mundo perfeccionando el arte, aunque no se nada de arte pero soy bueno mintiendo en un espectáculo —Cambio su ropa llamativa por un conjunto de ropa color negro parecido al usado por artistas marciales en las películas, despues todos pasaron con Neo y Roman para que cambiaran el color de sus ojos y cabello de manera temporal para esa misión—

Todos se separaron para estar dispersos por el tren, era un lugar muy amplio y la estricta regla era no acercarse a JNPR o a RWBY para que no causaran problemas en esa misión secreta, por lo que se asegurarían de estar lo mas separado posible de cada persona de su equipo para no llamar la atención como un grupo demasiado grande.

Yuki se sentó en el vagón comedor para poder desayunar, tenia hambre tras no poder desayunar ni poder beber café, por lo hizo un pedido rapido y se quedo sentado en la mesa para poder esperar, observo su cabello negro y frunció el ceño notando el parecido que tenia con su padre.

Su estomago rugía y cuando su nariz encontró el delicioso olor de la carne, al lugar llego un gran filete que estaba siendo llevado en un carrito, el trozo de carne fue puesto frente a él y de inmediato lo devoro, teniendo cuidado de no morder su lengua, ya que sus dientes estaban tan afilados que podría haber cortado su lengua.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora