Mi nombre es Rot Branwen, desde que era niño recuerdo solía pasar todo el día en la tienda de mi madre y cuándo lograba escapar de ese lugar caminaba por todo el campamento, donde veía a muchos de los integrantes de la tribu hablar entre si y en ocasiones me detenía para ver algunas peleas, el resultado era que mi madre llegaba y tiraba de mi oreja para llevarme otra vez dentro y comenzar algún entrenamiento.
Mi madre se llama Raven Branwen y es la líder de la tribu Branwen, una banda de ladrones y asesinos que ataca aldeas para robar lo que necesitan y después se va dejando a los aldeanos en las garras de los Grimm, me crie como hijo único y nunca pregunté por mi padre durante mi niñez ya que no era alguien importante para mí y sigue siendo de esa forma.
Raven no era una madre convencional, desde los 8 años ella empezó lo que decía era "entrenamiento", básicamente me obligaba a hacer ejercicio e intentar pelear contra ella siendo que nunca tendría alguna oportunidad de siquiera tocarla, mi cuerpo siempre a sido débil y en esa época un simple golpe era capas de sacarme el aire y dejarme en el piso llorando.
Pero le agradezco todo el entrenamiento solamente porque aprendí que cuando eres débil los demás pasan sobre ti y tienes que demostrar tu fuerza si no eres alguien "impresionante", lo que más me trae problemas es que soy bajo de estatura comparado a otras personas de mi edad, en la actualidad tengo 15 años y mido solamente 1.60 metros, los demás miembros de la tribu me llaman enano y siempre que estoy por matarlos tiene que aparecer Raven para salvarlos.
Físicamente me puedo describir como alguien de complexión delgada, mi piel es muy pálida ya que odio salir al sol y agregándole mi baja estatura la gente normalmente pregunta si estoy enfermo, mi cabello es completamente negro y me gusta dejarlo crecer largo hasta cubrir mis oídos para que le cueste más trabajó a Raven tomar mis orejas, quizás lo que más me gusta de mi son mis ojos rojos, mucha gente dice que son especiales pero yo creo que hay mucha gente con este color de ojos.
Lo que me hace ver diferente de otros miembros de la tribu es que a mí me gusta usar un estilo elegante mientras que ellos usan ropas que dicen "estoy en el fin del maldito mundo y me llevaré todo lo que traigas encima", utilizó un pantalón negro que me permite moverme libremente, camisa blanca de manga larga y chaleco a juego con el pantalón, me gusta usar corbata y si alguien intentar tomarla en una pelea le rompo los dedos y lo envió al hospital.
Pese a que normalmente veo a todos usar armas como pistolas espada o un lanza cohetes bate yo soy alguien que quería crear un arma única en su diseño la cuál nadie más pueda usar si me matan y la roban, el nombre que le es Puppeteer y solamente la puedo describir como Única en su diseño y funcionalidad.
Mi arma consiste en muchos microfilamentos que puedo ocultar en mis guantes sin dedos o en mi propia ropa, la finalidad de Puppeteer es tener usos infinitos y que pueda utilizarlo según la situación, el principal uso que le e dado es cortar cosas aprovechando que es delgado y afilado, pero también lo puedo usar para crear pequeños escudos tejiendo una malla, cuando tengo que acampar al aire libre lo utilizó como alarma y muchos otros usos.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...