Todo estaba volviéndose más problemático, un año atrás las mayores preocupaciones de los miembros de los equipos JNPR, RWBY y GRYM eran cosas comunes de cualquier estudiante, exámenes, pruebas y proyectos, cosas comunes que si bien estaban destinados a mejorar sus habilidades como cazadores eran solamente parte de la vida escolar.
Hoy en día las producciones de todos eran diferentes, pero ahora eran mucho más graves, ahora cada decisión que tomaban los hundía más en el pozo dónde se encontraban, aunque en el caso del equipo GRYM era todavía peor, ya que eran buscados en casi todos los reinos.
La vida no era justa para nadie y ellos lo entendieron de la mala manera, en Beacon decidieron hacer lo correcto, ayudando y tratando de seguir la reglas, como resultado ahora eran buscados por Atlas, después intentaron mantenerse alejados y los problemas fueron a tocar su puerta.
Estaban cansados de todo, sin importar lo que hicieran nada salía como lo deseaban y cada día que pasaba era más evidente que no podrían descansar nunca, el mundo los perseguía y no se detendrían hasta ver sus lápidas.
Ahora mismo nos enfocaremos en el subconsciente compartido de Golden y Spectra, el lugar parecía más destruido que de costumbre, los pocos edificios que antes existían fueron pulverizados, los cadáveres de sus anteriores personalidades estaban por todas partes y la fortaleza que cuidaba el pilar de su conciencia estaba muy dañada.
Los dos estaban sentados, mirándose el uno al otro sin decir una palabra, sus miradas mostraban que estaban molestos el uno con el otro, Spectra estaba por hablar cuando Golden se adelantó levantándose de dónde se encontraba.
Golden: quiero que me digas quien soy, que me dejes recordar porque estoy aquí -El ente de ojos negros lo miró y negó moviendo su cabeza, se levanto lentamente y miró a su contra parte-
Spectra: tu mismo dijiste que no querías tener acceso a nuestra memoria, además de que estás mejor de esa manera, cuando hicimos el acuerdo estabas muy dañado, si te vuelves inestable nuestro cuerpo morirá -El ente miro el pilar y analizo el daño que causo la oscuridad de los Grimm, había pasado un tiempo desde que tuvo que poner atención al control de la oscuridad- si te reconforta, no hiciste nada que lamentes mucho, siempre tenemos la dinámica de que tu te encargas de buenos momentos y yo saco la basura
La otra personalidad no dijo nada y se quedo viendo al pilar, normalmente se enfocaba en el lado luminoso, donde podía ver los recuerdos que tenia, veía los mejores momentos de su vida al igual que los peores, pero mientras observaba el pilar noto que había algo extraño, era un recuerdo compartido con Spectra.
Pero cuando estaba por acercarse para poner atención Spectra se levanto y lo empujo al interior del pilar para que tomara el control del cuerpo, el hibrido Grimm no queria tener que explicarle a Golden nada relacionado con Salem o Summer Rose, no era el momento.
Cuando Golden despertó estaba en una habitación desconocida, no recordaba mucho despues de luchar contra Snake por lo que se levanto e intento averiguar donde se encontraba, se levanto de la cama y se estiro un poco, por suerte ya se había recuperado por completo y podría volver a casa.
Camino por la habitación y al no encontrar sus cosas supuso que las tenia Ruby o alguno de su grupo, salió de la habitación y camino por los pasillos de la posada, trato de recordar donde era la habitación de Ruby pero no lograba recordar, toco una puerta al azar y cuando lo hizo esta se abrió.
Al abrirse apareció Qrow, como siempre parecía estar ebrio, ya no era algo que le sorprendiera, el hombre miro a Golden y sin cruzar una palabra salió de la habitación bebiendo lo que quedaba de su bebida, seguramente estaba por ir a buscar mas alcohol tras terminar con lo que había en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
ФанфикLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...