Se Acerca la Tormenta

32 1 6
                                    

¿Qué es un humano? mas allá del concepto de humanidad como especie, la pregunta filosófica era bastante peculiar, algunos preguntándose si era por el alma, el comportamiento, tantas respuestas diferentes y ninguna ayudaba a Snake o a Penny a saber cual era la respuesta que buscaron durante muchos años, hasta el punto donde están ahora.

Tras los eventos que destruyeron su hogar y a ellos en escancia, ahora estaban en un mundo que no conocían, al llegar Penny estaba bastante afectada por lo sucedido, pero fue reparada físicamente, pero su mente era el peor enemigo que enfrentaron.

Tantos recuerdos que no pudo borrar o contener, los gritos, las caras aterradas que le pedían salvación, y lo peor era la sensación de no haber podido hacer algo, el sentimiento de fracasar en el propósito de su creación, fue hecha para proteger Atlas, ser su guardian, pero el reino se desmorono, le pidieron salvar a la gente de Remnant, y ella fue aplastada en combate sin poder salvar ni una sola visa.

Para cuando despertó estaba en un laboratorio improvisado, con Kato trabajando arduamente en reparar los daños mas críticos de su cuerpo, creyó que no lo escuchaba, pero se equivocaba, logro escuchar como discutía con Winter, Ruby y alguien mas acerca de lo poco viable que era repararla y que seria mejor dejarla apagada, ya que de todas formas no podria regresarla a su estado anterior. Era mejor dejarla descansar en paz, y ella estaba de acuerdo.

Continuaron las peleas por días y días, ella solo deseaba que se detuvieran y oprimieran el botón de apagado para ya no escuchar ni decir nada, hasta que escucho como Snake llegaba, gritando que guardaran silencio porque no lo dejaban jugar con sus juguetes, a falta de su Scroll escogió juguetes que sobrevivieron a la gran destrucción.

Fue el mitad Grimm quien al llegar puso orden de alguna manera, se acerco a ella y sus serpientes la recorriendo por todas partes, era una sensación extraña la piel de una serpiente Grimm, no dolió, pero fue perturbador que esas criaturas la examinaran a fondo y después salieran de su cuerpo.

Snake: puedo arreglar esto, al menos en teoría, leí mucha información confidencial de los proyectos de Atlas, incluso la tengo memorizada, solo debo hacer algunos cálculos -Lo dijo sin problemas, como si les estuviera diciendo la hora, y lo cumplió- felicidades, Pinocho será una niña de verdad

Tras ese día se puso a trabajar cerca de ella, hizo los cálculos que Kato necesitaba para completar el proceso de restauración de Penny, el cerebro de Snake era el equivalente a una super computadora, además de haber creado una nueva fuente de poder, todavía con mayor capacidad, tardaron semanas, pero ella comenzó a sentir algo, eso le preocupo.

Antes tenia la capacidad de detectar presión, tenia un programa que le ayudaba a analizar los estímulos del ambiente, pero era la primera vez que sentía algo semejante sensaciones naturales, pudo sentir como manos pasaban por su cuerpo, sintió el calor humano de la gente, pero también sintió algo de dolor cuando alguien movía su cuerpo en forma poco amigable y presionaron herramientas en su cuerpo.

Había dejado de ver ya que le taparon los ojos, fue cubierta por vendas por todo el cuerpo, o lo que quedaba de él, escuchaba las herramientas, calderos calientes, sintió que fue sumergida en un liquido tibio y espeso, no pudo identificar nada, pero si noto que ahora podía detectar aromas, era un olor dulce.

Así pasaron los meses, hasta que un día sintió un choque eléctrico recorrer todo su cuerpo, eso la hizo gritar, el aire entro a su pecho y después escapo en un sonoro grito, al hacerlo se puso de pie sobre la baldosa fría, sintiendo como había gente a su alrededor, se arranco la venda de los ojos y vislumbro a quienes la miraban.

Snake: ¡Esta viva! -Fue lo único que grito mientras relámpagos caían desde el cielo, aunque por haber levantado las manos y tener un lapicero metálico en la mano izquierda un relámpago lo golpeo y podria jurar que vio su esqueleto dos o tres veces antes de que el rayo se fuera-

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora