Volumen 2: Colmillo Blanco

243 24 43
                                    

Golden estaba soñando, de nuevo ese extraño lugar lleno de celdas y cadáveres, todos eran idénticos a él y aunque en las primeras ocasiones esto lo perturbo bastante este sueño se volvió rutinario, lo único que hacia era olvidarse de todo y vagar por ese lugar buscando alguna pista de que se suponía que hacia allí.

Como siempre el sueño termino cuando esa sombra aparecía y lo mataba, siempre era muy creativo y esta ocasión eligió solo cortarlo por la mitad, ya no se molestaba en intentar escapar, estaba resignado a que esos sueños eran alguna clase de pista de su pasado y que debería estar preparado para investigar lo mas posible.

Cuando despertó miro su reloj y eran las seis de la mañana, Yuki y Rot ya estaban preparados para ir a entrenar mientras que Marcus estaba seguramente en el campo de entrenamiento, cuatro meses se pasaban volando cuando estabas ocupado entrenando una y otra vez, teniendo clases y discutiendo de algún tema diferente cada día con sus compañeros de equipo.

Hizo su rutina de la mañana y salió al jardín para entrenar con todos sus compañeros, Marcus estaba muy feliz lanzando golpes contra Yuki quien esquivaba cada impacto y trataba de contraatacar, aunque se dio cuenta que los golpes comunes no serian capaces de derribar a un peso pesado como su compañero.

Marcus: ¿Estas listo para una sesión de sparring conmigo? —Levanto los puños al ver a su líder quien adopto una posición defensiva sabiendo que tarde o temprano tendrían que combatir— ¡Recuerda no rendirte hasta que tus huesos colapsen!

Golden: ¡Eso es lo que trato de evitar! —Sus reflejos habían mejorado pero de todas formas sintió como el puño paso cerca de su rostro y otro golpe impactaba en su estomago lanzándolo contra los arboles—

El rubio evito un segundo golpe y lanzo una patada contra el mentón del fauno toro, hizo retroceder a Marcus y se libero del agarre, pero de nuevo el fauno corrió contra el pateando su costado y lo hizo caer, tenia el impulso de seguir golpeando a su adversario pero se contuvo.

Marcus: eso resulto mas difícil de lo que creí, tu velocidad es buena, aunque necesitas volverte mas fuerte para soportar los golpes —Sonrió de lado y se acerco a su líder de equipo extendiendo su mano para ayudarlo a ponerse de pie—

Golden: necesito la formula de ustedes para tener manos de piedra —Se toco el costado adolorido y miro como Rot estaba de cabeza en un árbol— aunque creo que el combate directo no es lo mío

Yuki: deben saber defenderse sin sus armas, en una pelea puedes perder tu arma y si no sabes usar tu cuerpo para luchar estarás perdido —Se seco el sudor de la frente y miro la hora en el reloj gigante que había en el jardín— hay que salir, me aburro mucho en la escuela cuando no podemos salir y estirar las piernas

Rot: ¿No se sienten observados cuando estamos aquí? —Su equipo lo miro sin entender hasta que señalo con dirección a los dormitorios y allí vieron por un momento una cabellera roja volver al interior del edificio— ella sale a veces y nos mira desde hace un mes

Los demás integrantes no dijeron nada del tema ya que necesitaban ir a arreglarse para poder continuar con su día, Yuki bajo a Rot del árbol y fueron al dormitorio a cambiarse de ropa, necesitaban hacer algunas compras como Dust, ropa y algunas piezas de reemplazo para sus armas.

Todos corrieron a la habitación y esta vez Golden logro entrar antes que todos ya que salto al interior de baño y los dejo fuera, los demás tuvieron que esperar y mientras tanto estaban alistando sus armas ya que no querian salir desprotegidos, sobre todo Marcus y Yuki que tenían un blanco en la espalda y precio por sus cabezas.

Tras una hora de escuchar reclamos, gritos y varios golpes pero todo se calmo cuando salieron los tres listos para caminar por la ciudad, tenían sus armas escondidas lo mejor posible y en el caso de Golden decidió solo llevar una muestra de las balas de Grimm Reaper para poder comprar algunas mas.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora