Remmant estaba pasando por un periodo agitado, desde que Salem fue derrotada y Ozpin había desaparecido del radar todo pareci estar tranquilizandose, los reinos se estaban recuperando lentamente y la humanidad sobrevivio a otra tormenta de calamidad, una especialmente destructiva que pudo haberles costado mas de lo que podria haber esperado cualquiera.
Vale logro recuperar su territorio tras varios meses de pelear y tras la aparicion de cazadores dispuestos a ayudar a la gente inocente, el concejo fue eliminado por una fuerza misteriosa que nadie pudo identificar, solo saben que dejo tras de si arena negra y petalos de rosa.
Mistral estaba muy debil, la gente estaba inconforme y se acercaba a pasar por lo mismo que Vacuo, ya que cada persona estaba viviendo como mejor podia, y el consejo perdio muchas de sus feurzas en la fallida campaña de Menagerie, ademas de los soldados que volvieron de la guerra, muchos aun odiaban a los faunos, mientras que otros cambiaron de mentalidad al ver como los Faunos eran capaces de no asesinarlos aun tras lo sucedido.
El panorama politico parecia desfavorecedor para casi todos, pero la gente estaba mas tranquila que al principio, eran tiempos dificiles, pero para quienes estaban fuera de los muros no habia demasiada diferencia, estaban acostumbrados a valerse por si mismos, por lo que seguirian de esa manera.
Muelles de Menagerie
Snake estaba de regreso en esa isla, podria decirle continente pero realmente era solamente una isla de gran tamaño, el hibrido habia estado trabajando arduamente durante meses y ahora solamente tenia que buscar a quienes tenian la respuesta que buscaba, la palabra clave para activar la lampara y tener acceso a la ultima pregunta del siglo.
El hermano de Weiss estaba de mal humor al tener que acompañar a Snake, esperaba poder estar lejos de ellos por al menos un año, pero no, solamente logro unos cuantos meses de ingrata pero satisfactoria soledad en ese desierto sin ley llamado Vacuo.
Estaba por irse cuando se percató de que Snake lo mantenía vigilado aún cuando sus ojos estaban mirando a la gente mientras pedía direcciones, tomo su teléfono y trato de llamar a Yuki, pero no contestaba, más le valía que les avisé antes de que los encuentre ese híbrido loco y haga quien sabe qué con ellos.
Mientras caminaba noto que un hombre de apariencia oriental lo observaba, pero después negó moviendo la cabeza, dirigiéndose a uno de los barcos, como su buscará algo, entonces volteo y se encontró con Cheshire, quien estaba flotando en el aire viendo una revista que exibia juegos para té.
Cheshire: ¿Alguna vez notaste que cuando la vida parece más amable es cuando algo malo pasa? Es decir, ya todo parece estar en paz y de repente¡Boom! Un monstruo te come la cara
Kato: no tengo tiempo para tus bromas extrañas, necesito que tú busques a GRYM y les digas que tienen visitas de un viejo amigo —El Gato fauno entonces sonrió, bajando al suelo, dinde al parecer solamente él podía verlo—
Cheshire; me temo que no puedo, mi diosa dice que no puedo intervenir, y sabes cómo es eso, cuando X dice algo se debe cumplir —Kato quería romperle el cuello, pero el Fauno gato desapareció en forma de humo— ¿Que planeas Snake?
Snake: no te importa, solamente te necesito para que me ayudes a buscarlos, y como no sabías dónde están exactamente, te vigilo de cerca para que no los alertes —El híbrido estaba avanzando por la ciudad hasta que a lo lejos vio una casa en construcción, con altos muros de roca y una estructura al estilo de Mistral—
El avancé era lento entre la ciudad, pero en realidad solo esperaba encontrar a alguien del equipo RWBY, ya que GRYM seguramente no tenía idea de cómo usar esa baratija, tenía solamente la intensión de usar esa última pregunta para saber algo que quería, una búsqueda para encontrar sentido a su existencia.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...