Tierras Grimm
Se veía a un gran grupo de niños corriendo por la playa, saltando obstáculos mientras un enjambre de Grimm los perseguían para matarlos, se respiraba el miedo, dolor, miseria en su expresión más pura, todo eso era expresado por niños que no superaban los ocho años.
Entre todo los niños se vea a un niño de siete años que corría entre todos, los niños más altos y fuertes lo empujaban, en un punto uno lo tiró al piso esperando que pudiera distraer a los Grimm, el niño de cabello rubio se cubrió la cara, esperando el final, cuando una mano lo tomo del cuello de la camisa y lo arrastró por el piso.
Cuando levantó la mirada era un niño de cabello negro de su altura aproximadamente, logro ponerse de pie y los dos corrieron, se estaban ahogando por el esfuerzo, pero tenían que seguir avanzando o morir.
Ninguno de los dos intercambio palabras pero llegaron a un entendimiento, había grandes obstáculos, como muros o rocas, algunos niños, como los más fuertes y hábiles lograban escapar saltando sobre ellos para aumentar la distancia entré ellos y los Grimm.
Los dos niños lograron escapar de diferentes problemas, en un momento llegaron a un gran muro que les impedía saltarlo de una manera adecuada, estaban agotados y no tenían energía suficiente para escalar el gran muro, algunos lo habían logrado y llegado a la zona segura.
El niño de cabello negro ayudó a subir al rubio, quien era más pequeño y liviano, pero cuando estaba por intentar subir otro niño lo tomo de los hombros y lo derribó, intentando subir la pared.
Pero cuando estaba por subir una mano lo tomo del cuello de la camisa y lo tiró, comenzaron una pelea, pero el niño que había llegado lo tiró intentando ganar tiempo y se tiró sobre el apretando su cuello.
Los dos peleaban en el piso, el más jóven intentó levantarse pero no podía con alguien tan pesado, estaba por perder, cuando el niño quedó inconsciente y un Grimm lo tomo con los dientes.
El niño levantó la mirada y observó al rubio sosteniendo una roca de gran tamaño con las manos, está tenía rastros de sangre y la soltó, pero no tuvieron tiempo a pensar en lo que hicieron, ya que necesitaban escapar antes de que algo más pasara.
Lograron escapar la pared y se desplomaron en el piso, agitados tras mucho tiempo de correr y saltar, era demasiado estrés y no podrían correr un solo metro más aunque lo quisieran hacer.
???: ¿Cómo te llamas? —Dijo el niño de cabello rubio mientras dejaba que el aire entrara a sus pulmones—
??2: me llamó James —El niño de cabello negro se intentó levantar, pero entonces se vieron rodeados de más personas— ¿Cuál es tu nombre?
???: Me llamo Golden —Los dos fueron tomados por los hombres armados y llevados a una celda, de todos los niños solamente sobrevivieron 15 y pronto quedarían menos—
Actualidad
En un motel de Mantle despertó un muchacho de ojos bicolores, Snake se levantó de manera perezosa y miró la televisión, dónde estaba reproduciéndose un vídeo de una vieja caricatura, por suerte el mar no destruyo la grabación de sus programas favoritos.
Se levantó de la cama con pereza y se froto la mejilla, había logrado entrar a Mantle, pero necesitaba conseguir información para poder terminar su misión personal y quería lograrlo antes de que todo ese reino de fuera al abismo.
El lugar era pequeño, pero era casi limpio, barato y tenía una televisión dónde podría reproducir su grabación de sus programas, tomo el pequeño dispositivo portátil y lo guardo de nuevo en un estuche impermeable para asegurarse de que nada le sucediera.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanficLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...