Conspirador

66 7 44
                                    

Un reino se edifica sobre la conquista, litros y litros de sangré vertidos en la tierra, como si buscarás pagar a alguien la acción de tomar un trozo de tierra, nunca existe la conquista sin que alguien pierda la vida de una forma u otra, pero aún con eso, algo importante eran las alianzas, buscar gente que es afin a tu visión o que está dispuesta a trabajar en conjunto por una misma meta.

La revoluc en Mantle estaba llegando a ese punto, decenas de personas estaban muriendo, ya fuera por los asesinatos de Tyrian, los ataques Grimm o la represión de los grupos armados, ahora mismo había una extraña mezcla de personas en la base de la fuerza revolucionaria.

Kato invento un Sistema de Transmisión Remota Portátil, un TRP, se basaba en los CCT, pero mucho más pequeño y simple en su uso remoto, eran antenas con una gran batería, que se activa por control remoto desde cualquier parte del mundo, con capacidad de infiltrar algunas transmisión con baja protección por parte de los reinos.

Después de su triunfo manchando el nombre Schnee en Atlas, continuo con el plan pero volviéndose más ambicioso, la gente fuera del reino seguramente trataría de negar la verdad, esas masas temerosas de la realidad no correrían nada sin antes verlo y aún después de verlo seguramente tendrían sus dudas.

Pero su objetivo no era solo destruir a la familia Schnee, también hundir más a Atlas, mandaba mensajes de odio y de reclutamiento a todo Remmant, la reciénte llegada de Colmillo Blanco y otras organizaciones de mercenarios o guerrilla no fue una coincidencia, los había llamado para aumentar la carga sobre Ironwood.

El muchacho estaba disfrutando ver a Mantle aumentar la tensión sobre Atlas, más negatividad, muchos más Grimm, más gente inconforme que busca venganza y ahora está luchando contra su reino o provocando disturbios, que con la mano dura de Atlas parecían avivar las llamas del conflicto.

Aquel defecto de la familia Schnee se quedó en un edificio, viendo la ciudad congelarse por los daños masivos a las instalaciones de la Calefacción, la comida pronto comenzaría a ser un problema y tendrían que racionar la existencias para prolongar un poco la espera a que comience la guerra o a que lleven comida de atlas, pero era evidente que Kato ya había creado un plan.

En las calles retumba el nombre Napoleón Moriarty, el líder de la revolución, el hombre que está uniendo a cada persona en Mantle para llevarla a su gloria anterior y en contra de Atlas, mentiras que Kato se encargó de que todos creyeran cómo borregos ante un pastor.

Adam era demasiado conocido e infame como para ser un verdadero líder popular en su movimiento, por lo que inventó un nuevo nombre para él, el nombre del que sería el artifice de la caída del reino más poderoso de Remmant, pronto tiraría del naipe adecuado y el castillo se derrumbaría.

Pero regresando al tema de antes, Kato sabía que sin GRYM y sus asociados más cercanos, tenía una fuerza de combate especial muy limitada, los mercenarios y guerrilla era útil cuando enfrentaba robots y algunos soldados, pero los especialistas eran un dolor de cabeza, 1 solo podía limpiar todo un edificio, ya que a pesar de las armas los guerrilleros seguían siendo personas normales con un rifle, sin aura ni semblanza para combatir en igualdad de condiciones.

Ahora mismo estaba en un tejado, con un abrigo blanco mullido sobre los hombros, encima de una caja tenía algunas rebanadas de queso y carnes frías, comía con una mano, mientras que con la otra apilaba algunos cubos de jamón serrano.

Kato: pobte hombre de lata, cargando el peso del mundo sobre tu espalda —La torre de comida crecía, hasta que colocó un cubo y la torre improvisada caía por el excesivo tamaño— no puedo esperar por verte, quebrar tu espíritu y que veas como quemó tu mundo

Watts: un Monólogo ciertamente fascinante, señor Moriarty, pero me temo que tendrá que esperar, puede parecer caótico, pero Atlas no caerá por algunos hombres armados y un poco de caos —El hombre llegó al lugar, sosteniendo un paraguas para evitar que la nieve le cayera en el abrigo negro—

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora