Apatía

57 9 8
                                    

A la mañana siguiente Ruby despertó lentamente, ya eran casi las nueve de la mañana y se suponía que se levantarían al amanecer para poder seguir cuanto antes con su camino a Atlas, sus ojos plateados miraron alrededor de la habitación y todos seguían dormidos, pero noto que no estaban los cuatro integrantes del equipo GRYM.

Ruby: de pie, ya es de día y es tarde —Miro su Scroll y se dio cuenta que ya eran 9:30 de la mañana, todas las personas en el lugar se quejaron, intentando levantarse con ningún interés en particular por continuar con la travesía— 

Yang: déjame dormir, tengo sueño —Ella se cubrió mas con la manta, las otras chicas ni siquiera se molestaron en responder, solamente se acomodaron mejor mejor en sus lugares—

Su líder estaba por gritar y reclamar cuando una explosión las alerto y tomaron sus armas para averiguar que sucedía, al salir esperaban ver algún Grimm o a algún bandido en el área, pero cuando salieron se toparon con que una de las casas se estaba quemando y otras casas tenían agujeros por impacto.

Lo que mas les llamo la atención fue una plataforma en el medio de la aldea, justo sobre el pozo, era una plataforma con cuatro soportes de madera, el espacio era un cuadrado que media dos metros por dos metros, media casi seis metros de altura y sobre él se escuchaba el sonido  de una pela.

Golden: ¡Buenos días dormilonas! —Grito desde el techo de una casa que se estaba quemando, se quito el polvo y se quito una astilla que le había atravesado la mano— ¿Estas bien Rot?

Rot:¡Como nunca! —Estaba debajo de un montón de escombros y trato de moverlos, pero al final se desespero y uso las fibras que podía crear para cortar la madera y poder salir de debajo de los escombros, sus costillas estaban aplastadas, pero volvió a la normalidad en un segundo— creo se les olvido que estamos en medio de un lugar lleno de Grimm ¡Los cuales no pueden cerrar el asico por cinco minutos! ¡Cierren la boca!

Yang: ¿De que esta hablando Rot? —Ella se sentó en las escaleras de la casa y justo en ese momento Yuki fue lanzado contra las escaleras, estrellándose justo a su lado, ella volteo a verlo y parecía estar bien—

Yuki: desde ayer dice que hay un montón de Grimm hablando y no lo dejaron dormir, entre tu y yo, creo que es parte de sus delirios —Sonrió optimista, pero Rot le arrojo un trozo de madera a la cabeza la cual recibió directo en la cara— ¡En la cara no! ¡Vivo de mi publico fino y conocedor!

Marcus: ¡Gane! ¡Soy el rey de la torre! —Desde la cima se veía al fauno levantando su puño como símbolo de victoria, pero Yuki se levanto de inmediato para retar a su compañero— ya van dos veces que los derribo ¿Quieres una tercera vez?

El fauno trepo por los postes usando sus garras y encaro a su amigo, los dos se miraron de manera desafiante, igual que lo haría un depredados y una presa en la naturaleza, era como ver a un lobo solitario plantándole cara a un toro, Yuki tomo la posición inicial y Marcus se preparo para atacar.

El fauno lobo dio un golpe de palma en el pecho del mas alto y despues salto para tomar el cabello del peli negro y estrellar su rodilla con la cara de Marcus, pero el fauno contraataco y lanzo un puñetazo en la cara del fauno de cabello blanco, su movimiento fue mas brusco, pero fue muy efectivo ya que logro romper el aura de Yuki.

En tierra todos estaban viendo como el intercambio de golpes continuaba, pudieron apreciar que Marcus daba golpes mas fuertes y bruscos, pero no era lo suficientemente rapido como para esquivar ataques, como lo había hecho Yuki a lo largo del combate, Yang observo todo y se sorprendió de que no pararon ni siquiera cuando el aura se rompió.

Al final Yuki dio un golpe en la garganta de Marcus con tanta fuerza que lo dejo sin aire, planeaba lanzarlo fuera de la plataforma con una patada, pero el fauno toro golpeo la plataforma e hizo que los viejos y apolillados postes se rompieran, los dos cayeron a tierra y la plataforma fue destruida sobre el poso.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora