Caos en Atlas

53 8 64
                                    

Nunca había descansó o paz para aquellos que perseguían su libertad, durante un prolongado periodo de tiempo el equipo GRYM escapó de varios enemigos durante dos años, sin descansó ni tregua, a diferencia de los otros dos equipos que se fueron de Beacon, quienes hasta el momento solamente se enfrentaban a las fuerzas de Salem.

Pero en la actualidad estaban corriendo por Atlas hasta llegar a Mantle en una aeronave robada, los soldados atlesianos estaban corriendo de un lado a otro sofocando el caos que se generó en toda la ciudad, tanto miedo y negatividad atraía a los Grimm y tenían que concentrar muchos efectivos en la muralla para evitar que entrarán por las fisuras que se crearon por el ataque másico anterior.

Ruby ayudó a su equipo y gracias a que Ironwood estaba más ocupado en otros asuntos es que aún no tenían precios sobre sus cabezas, llevaban escapando una hora y no encontraron descanso hasta llegar a un viejo edificio, dónde pidieron descansar por un momento.

Se sentaron sobre algunas cajas viejas y trataron de recuperar el aliento, Ruby aún podía correr pero no todos se especializaban en correr como ella, Yang necesitaba un momento para recuperarse y los demás también, pero también para pensar en una solución a su problema actual.

Ruby: no podemos dejar Atlas aún, Cinder podría llegar y el general aún no sabe la verdad de Salem, ella podría intentar hacer algo contra el reino y seria una masacre -El sólo recordar Argus aún le daba escalofríos, esa noche nunca podría olvidarla-

Yang: pero no podemos quedarnos más tiempo, el general está loco, tu misma lo escuchaste hablar de intentar matarnos, dejo el barco del buen juicio y tomo el expreso a villa locura -Entendió a su hermana y su deseo de proteger a gente inocente, pero ese no era el momento para hacer algo tonto- ¿Alguien sabe de un escondite en Mantle?

Blake: conozco una vieja base de Colmillo Blanco, debe estar abandonada -Tomo el estuche dónde estaba su equipo y miró a todos, quienes vestían con la pijama de Atlas- deben cambiarse pronto, no sabemos cuándo vamos a pelear y preferiría no congelarme

Todos se separaron por diferentes partes del edificio y se dispusieron a ponerse la ropa que habían hecho para ellos, nadie hablo sobre lo que vieron o sobre cómo ahora GRYM oficialmente era el enemigo público número 1 tras aquél ataque a la academia, por lo que necesitaban mas opciones para actuar.

La joven Schnee estaba recargada en una caja mientras su cabeza miraba al techo, se sentía agotada tras tantas emociones, esa era una noche especialmente fría y parecía llevar a que las emociones estuvieran a flor de piel tras lo ocurrido, podría superarlo en el futuro, pero mientras tanto esperaría trataría de mantener su mente firme.

Ruby: ¿Está todo bien Weiss? esperaba que dieras algunas ideas sobre como salir de este lio -Se acercó a su amiga y se sentó a su lado, en realidad no esperaba nada, solamente quería estar allí para ella en aquél momento-

Weiss: no pasa nada, estoy tratando de digerir todo lo que ví y ahora se -Sus ojos normalmente calmados expresaban angustia, pero también miedo ante lo que estaba por venir ahora- siempre supe que había cosas malas tras la compañía de mi familia, pero no esperaba esto, además de saber que Winter participaba en actos como destruir aldeas rebeldes, es muy complicado

Ella admiraba a su hermana como a nadie más, verla hacer su propio caminó y seguir su propio sentido del deber, en realidad no esperaba que pudiera hacer esas acciones, pero no quedaba más tiempo de lamentaciones, ya que vieron a un gran grupo de personas reuniéndose fuera de la bodega donde se encontraban, aunque no era por ellas.

Miraron por una ventana de los pisos superiores y lograron ver a la multitud quemando propaganda de la SDC en una gran hoguera, las pantallas dónde se transmitían los mensajes estaban destruidas o dañadas, la protesta estaba por tomar el camino de una revuelta armada.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora