Lo que quedaba del equipo RWBY corría por las calles vacías de Vale, algunos Grimm pasaban cerca de ellas, pero los ignoraban y seguían su camino, solo escuchaban los disparos y como los soldados y defensores trataban de frenar a los Grimm que atacaban la ciudad, llegaban incluso del cielo, con Beowolf y Ursa siendo lanzados por Nevermore que volaban sobre sus cabezas.
No pasaron mas de tres horas y seguramente ya había miles de muertos y heridos, Yang tuvo que morderse la lengua para no hacer nada, tenia que cuidar a Ruby, Rot estaba en la delantera, protegiendo que no se acercaran, no le hablaría, al menos no todavía, estaba molesta por esa decisión tan precipitada, pero por dentro sentía que quizás no le dejaron mas salidas a GRYM, y una bestia acorralada a veces era mas peligrosa.
En el centro de Vale, la batalla era cruel y sangrienta, con soldados tratando de contener los innumerables ríos de Grimm, las criaturas parecían más grandes y fuerte que antes, parecían haberse fortalecido de manera acelerada, además de tener mayor capacidad de pensamiento.
En los túneles, Golden estaba caminando entre los Grimm, quienes lo evitaban cómo un rio a una roca, mientras avanzaba parecía buscar algo, paso las manos entre los Grimm hasta que encontró justo lo que quería, un Grimm Vidente.
Guardo a la criatura en una bolsa y después volvió a la superficie, dispuesto a comandar a sus fuerzas una vez más, partiría a Vale por la mitad y nadie podría detenerlo, los cazadores escapaban por decenas a Vacuo, sus amigos se estaban retirando, por lo que estarían a salvó, y más importante, Ruby no estaría allí para tratar de que se detenga.
Estaba cansado de la guerra, de ser siempre un arma en manos de alguien que quiere utilizarlo, bueno, llegó el momento de que todos en Remmant al fin vean que pasa cuando decidió al fin tomar las riendas de su vida.
Durante horas dirigió ataque tras ataque, hasta que se abrió caminó entre el caos de la ciudad, una feroz tormenta se formó sobre la ciudad, impidiendo cualquier vuelo que no fuera el de sus Nevermore, desde la distancia podrían ver cómo el fuego consumía la ciudad que alguna vez fue vista como uno de los lugares más seguros para vivir.
Cuando Golden y Spectra estaban en un antiguo monumento a las víctimas de la gran guerra pudieron al fin ver cómo se acercaba un gran Dragón Grimm, la criatura dejaba tras de si un rastro de materia Grimm que creaba más Monstruos.
Subió a su lomo y entonces abandonó la ciudad que se quemaba, nunca volver a ver la obra que había dejado tras de si, solamente escucho los combates, fortaleciendo a los Grimm, al fin tenían lo que querían, todos dijeron que era una amenaza y un traidor, allí tenían lo que querían, una amenaza para todo Remmant.
Desde la distancia, el grupo observó sin poder hacer nada para detenerlo, el miedo de todos los ciudadanos se volvió realidad, los muros fueron superados, los Grimm corrían por las calles sin nada que les pueda frenar, sin cazadores que los detengan y el ejército cayendo como moscas ante un enemigo implacable.
Estaban avanzando por el bosque cuando escucharon pasos acercándose, de inmediato se pusieron en guardia, esperando a ver algún Grimm o un enemigo peor, pero lo que apareció fue Yuki, se veía golpeado y cubierto de cenizas.
Yuki: tenemos que movernos, tenemos camino libre -El joven de acercó a ellos, quería hablar con Yang pero ella continuo con su camino sin dirigirle la palabra- esto será pesado
Rot: Golden me dijo que hará su base en Mountain Gleen, pero dice que podemos hacer lo que queramos, ya que no estará allí demasiado tiempo -Mientras avanzaba trato de no pensar en las miradas sobre él, Tai guardo silenció durante el camino, tratando de no aumentar la tensión-
Estaban demasiado agotados por todo el esfuerzo, por lo que se desplomaron en el piso, corrieron a toda velocidad durante mucho tiempo y ahora solamente quedaba la opción de descansar un momento o desfallecer por culpa del agotamiento.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...