En el bosque Esmeralda se podía ver a un muchacho de cabello rubio caminando entre los arboles, habían pasado demasiadas cosas y queria despejar su mente un momento, le gustaba ese bosque, le permitía estar solo y que sus ideas fluyeran con libertad sin la necesidad de ser interrumpido por algo mayor a un Grimm.
Tras el incidente con Yang en su combate habían sucedido muchas cosas, él miro a la chica luchar y pudo asegurar que no era sanguinaria, conocía a gente sanguinaria, miro a Rot y ese psicópata realmente disfrutaba demasiado hacerle daño a otros, pero Yang no.
Estaba pensando en que hacer para subir el animo de sus amigos cuando un sonido a sus espaldas lo hizo dejar de pensar y de inmediato sus sentidos se pusieron alerta, Spectra de inmediato lo alerto para que tomara su arma y miro en todas las direcciones posibles de donde viniera un ataque.
No estaba seguro de quien seria, pero era definitivo que no era un Grimm, esas criaturas lo habrían atacado casi de inmediato, en ese momento parecía ser asechado por alguien, camino entre el pasto y de inmediato comenzó a corre con dirección a las ruinas donde había sido la iniciación.
De inmediato varios disparos comenzaron a escucharse desde la lejanía, ninguno estaba cerca de atinarle debido a su velocidad y a que saltaba entre los arboles, pero por el sonido era mas de un perseguidor el que estaba siguiéndolo, tomo su Scroll y marco a su primer contacto, que en ese momento resulto ser Marcus.
La llamada no fue contestada pero volvió a intentarlo varias veces, marco a sus otros compañeros pero ninguno contestaba, al final solo mando un mensaje a Ruby con su ubicación pidiendo ayuda porque alguien lo estaba siguiendo.
Llego al puente que llegaba de vuelta a Beacon, seguía sin ser reconstruido desde la iniciación por lo que tuvo que saltar entre los pilares que soportaron antes el puente, volteo su mirada y pudo ver a varias personas de ropa blanca, calculo que eran quizás ocho en total.
Cuando aterrizo en el otro lado del puente se preparo para combatir, apunto su guante contra los objetivos y un rayo de fuego fue disparado contra ellos, pero lograron esquivarlo y de inmediato se dispusieron a atacarlo.
???: por la autoridad de Atlas es declarado bajo arresto, ríndase ahora y no tendremos que usar la fuerza —Esperaba escuchar que venían de parte de Colmillo Blanco o alguna mafia, pero no creía que vinieran de Atlas—
Miro a quienes lo rodeaban y se dio cuenta de que estaba rodeado por donde se viera, pero no se rendiría con tanta facilidad, apunto su guante al piso y de inmediato una columna de hielo se creo bajo sus pies, una vez tuvo distancia entre él y sus oponentes balanceo su arma y esta vez uso un cargador con balas de Wolframio.
Spectra: (Ya sabes que hacer Golden, si ellos vienen por ti también amenazaran a tus amigos, no puedes tener piedad con nadie) —Aquella voz llena de maldad y oscuridad se escuchaba en su mente, pero lamentablemente tenia razón en algo—
Golden: siento decirles esto, pero a diferencia de unos perros de ataque yo tengo libre albedrio, el único que me obliga a hacer las cosas soy yo —En un movimiento casi imposible de ver disparo una bala de Wolframio contra uno de ellos, utilizo su arma que era un escudo con forma de tortuga para desviar el ataque—
Pero cuando impacto en el escudo una gran bola de fuego exploto frente a él, los demás se lanzaron al ataque pero Golden de inmediato canalizo fuego en la hija de Grimm Reaper y cuando hizo un corte en el aire este se calentó tanto que creo un corte de fuego, salto gasta llegar al otro lado y corrió en dirección a Beacon.
???: ¡Que estas esperando allí! tienes que detenerlo —Se acerco a su compañero del escudo y lo toco, pero al hacerlo el cuerpo cayo al piso sin moverse— ¡Que carajo!
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...