El infierno es un lugar peculiar al que pocos quisieran ir por su propio pie, todas las mitologías difieran en cuanto su aspecto, sus habitantes o el quien lo gobierna, pero hay algo que todos estan de acuerdo, el infierno es el lugar donde los malvados pagaran por todo lo que han hecho en vida, dolores sin precedentes y que rompen la mente humana, pero existen quienes pueden dar testimonio de lo que es el infierno.
Ese alguien es Azrael, el ángel de la muerte, encargado de custodiar las almas de los justos y bondadosos, los que vivieron la vida tratando de hacer siempre lo mejor, su padre antes de irse a una misión especia le encomendó a él la carga mas grande de todas, cuidar del Mundo de los Sueños, del lugar llamado Paraíso, donde reposaban las almas hasta que se volvían parte del poder de Big D y descansaban para siempre, o reencarnaban.
Pero además de cuidar el Paraíso, Azrael también cuidaba de las Puertas del Infierno, eran lo que contenían el lugar de las almas corruptas fuera de las demás realidades, de abrirse o tener la mas mínima figa, demonios, aberraciones y almas corruptas estarían esparcidas por todas partes en el universo y el multiverso, ya que el Paraíso recibe almas de todas partes, no solamente de la dimensión de origen de su guardián.
Aunque el infierno tiene una función extra, no solamente es el castigo y tormento eterno el que se encuentra en ese lugar, también la redención y perdón de los pecados, casi todas las ofensas se pueden perdonar a través de los caminos adecuados, el dolor cambia a las personas, la perseverancia reforma un alma corrupta en templada y luminosa.
Cuando entran es como meter metal en bruto, con tantas impurezas que parece simple tierra, pero entonces al entrar al horno, los golpes, el fuego ardiente que devora todo y otras cosas ocultas entre sus sombras , los que de verdad lamentaban sus acciones con el tiempo podrían heredar alguna clase de paz, pero no todos podían ser perdonados, y los que no encuentran la paz entonces serán lanzados a las tinieblas exteriores, al Abismo.
En el lugar mas alejado del mundo inmaterial, donde toda la oscuridad purgada en el infierno se arrastra como atraída por su semejanza, esta un vórtice de maldad y corrupción absoluta, el lugar final de almas irredimibles, donde se encuentran los monstruos que Angeles y guardianes del orden les exiliaron.
Pero ahora mismo lo que se veía en las puertas del paraíso era una llegada inmensa de almas, mas de las comunes por culpa de guerras convencionales, se trataba de una dimensión mas que se desgarraba y nadie pudo detenerlo, eso solamente era mas trabajo para Azrael, ya que seguramente tendría que mandar a su legión a recuperar almas perdidas en el infierno.
La atención comenzó a bajar, pasando por las inmensas puertas del Infierno, pasando por el limbo, el purgatorio, atravesando ríos de sangre que hierbe con la ira de incontables almas violentas, pasando por bosques congelados donde almas padecerian congeladas, otros eran destrozados una y otra vez por criaturas abominables, en otras algunos colgaban en carne viva, sujetos por cadenas aderidas a su carne, mientras agua salada les caia por todo el cuerpo.
Entre mas se bajaba peor eran los castigos que se sufria y aun mayores eran los crimenes que cometieron para terminar alli, en un lugar las camaras se dividian en dos caminos, el primero llebaba a la sombra de un inmenso arbol, un lugar podrido, con raises que se expanden por todas partes, alli se encuentran los asesinos y mercenarios, los que lucharon contra la luz y el equilibrio, aquellos que robaron la vida a inocentes y que nunca podrian pagar en vida por sus atrocidades.
Alli eran consumidos por las infinitas raices podridas del arbol, convirtiendo su piel en madera negra que es habitada por gusanos infernales, fuego te consume por dentro y quedaras atrapado en un grito eterno, sin poder producir sonido o comunicacion, el tiempo no importa, alli podrias pasar un millon de años y en tu dimencion quizas apenas paso media hora.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
Fiksi PenggemarLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...