Snake había salido ganador en ese concurso, de alguna manera su cuerpo logro procesar esa insana cantidad de harinas, azúcar y muchos otros compuestos destructivos en las cantidades que consumió, se limpio la boca y camino a la sala para intentar descansar un momento antes de ir a la conversación que le importaba.
A su lado se encontraba Kato, su presencia había Sido recibida con cierta indiferencia por parte del equipo RWBY, incluso Weiss había permanecido algo distante, desde que supo lo de la guerra civil le fue difícil poder interactuar con su mellizo sin que la idea de reclamarle por todo el sufrimiento del reino pasara por su cabeza.
Los dos habían viajado durante un tiempo juntos y a Kato le gustó la compañía de alguien pragmatico como ese híbrido, se había calmado mucho tras darle un cargador adecuado para su Scroll y ayudarlo a descargar de nuevo esa insana cantidad de dibujos animados de décadas pasadas.
Ahora entendía un poco la psicología de Snake, mientras tenga ese placebo en su mente, esa lejanía de su realidad, puede reaccionar loco y amable, pero cuando su mente comienza a enfocar la realidad, algo malo sucede y actúa de manera temeraria y arriesgada hasta llegar a su meta.
Kato: ¿Y que es lo que quieres preguntar? Según me e enterado entre conversaciones de las amigas de mi hermana, esa cosa puede responder cualquier pregunta del presente y pasado, quizás podría responder preguntas científicas, o como arreglar enfermedades
Snake: quiero saber todo sobre mi, quiero conocer mi propósito, se que no debería importar eso, pero es útil saber de dónde vienes para saber que se supone que eres, se podría decir que está marioneta está a medio camino de volverse un niño de verdad, pero me faltan piezas para mi alma
Kato: interesante concepto, me gustaría estar allí, saber cómo podría crear un alma para un ser artificial... -Snake miro al inventor de anteojos, sabía qye ocultaba algo, o que sabía más de lo que estaba mostrando- está bien, me atrapaste, puede que sepa más de ti y de los híbridos de lo que los demás saben... Vamos a un lugar donde las paredes no tengan oídos
Los dos se levantaron del asiento para alejarse de la casa, Snake pudo cargar a Kato sin problemas, lo llevo sobre sus hombros y sujetando sus piernas corrió por la selva a toda velocidad, esquivando árboles y saltando un precipicio, una vez allí llegó hasta la franja que divide el Menagerie selvático del desierto sin vida.
Se detuvo allí ya que el Schnee dijo que si seguía corriendo iba a vomitar su almuerzo sobre la cabeza de Snake, una afirmación lo suficientemente importante para que el híbrido se detenga en seco y lo baje.
Espero algunos minutos hasta que Kato al fin pudo volver a su color natural y olvidarse del verde, Snake se sento en el suelo, esperando que su compañero hiciera lo mismo para hablar de todo lo que sabía.
Kato: mientras estubimos en Mantle, Arthur Watts no paraba de hablar, me contó todo acerca de su cooperación en proyectos ultra secretos, entre ellos del Proyecto Penny, pero dijo que algo se creo antes, un proyecto de Genética aplicada con nano tecnología de construcción, pero dijo que algo salió mal y por eso perdieron a sus sujetos de prueba más valiosos, además de que el Proyecto Penny resultó más interesante y eficiente para Ironwood
El híbrido lo pensó un momento, quedándose en silencio mientras en su mente aparecían cientos de fórmulas químicas, creando en su interior compuestos químicos, sus tentáculos comieron varios ingredientes, desde llantas hasta rocas.
La parte más interesante de Snake y que solame de Salem conoció, pero no supo utilizar, era que él era una máquina química, su mente era una super computadora en cuanto a crear compuestos químicos, solo necesitaba saber los ingredientes y tenerlos a la mano.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...