El general James Ironwood estaba viendo por la ventana de su habitación pensando en la información reciente que había recibido por parte de Ozpin, era algo tan relevante e importante para la historia de Remmant que se sentía insultado de no haber sido informado antes de esto.
Investigo sobre el tema para saber la capacidad destructiva de ese sujeto llamado Spectra y los resultados eran aterradores, pequeños pueblos que fueron catalogados como destruidos por los Grimm, edificios que se hundieron en la tierra y una larga lista de desastres que según Ozpin se le podían atribuir solo a Spectra.
Hasta donde sabia ese muchacho era una especie de hibrido entre un humano y un Grimm, era exactamente igual a Salem en ese aspecto, de alguna forma había logrado confinar los genes de dos especies para crear un arma máxima que combinara las capacidades de una doncella con las de la reina de los Grimm.
Los datos apuntaban a una fuerza sobrehumana por naturaleza, resistencia inmensa al daño, regeneración avanzada, aunque no sabia que tanto, pero lo mas importante es que Ozpin menciono que podía usar magia, el menos del tipo elemental, pero tenia la teoría de que también podía controlar a los Grimm.
Si esto era verdad entonces revelaba la incapacidad de Ozpin para ver la oportunidad de oro que tenían delante, esto era una carta de triunfo que perteneció a Salem y ahora estaba en rebeldía, pero no sabian por cuanto tiempo mas seria rebelde o si en algún punto volvería a darle la espalda a la humanidad.
Tenia planes para que en el futuro cercano se le permitiera transferir a Golden a Atlas, si estaba emparentado con Spectra entonces seria la carnada perfecta para que llegara a él su verdadero objetivo.
Una vez que pudiera tener acceso a él podría investigar si es posible transferir la capacidad de dumio de magia y control de Grimm a sus soldados, era un sueño, pero seria el equivalente a tener un batallón de Doncellas y podría quitarle tropas a Salem.
El único obstáculo era el director Ozpin y su implacable defensa de su estudiante, mientras tuviera la capacidad para impedirlo nunca permitiría que se llevara a Golden a Atlas, no importaba cuanto lo pensara convencer a Ozpin era una tarea imposible.
Exhalo exasperado pensando que la oportunidad para tomar la iniciativa en la guerra contra Salem se escapaba entre sus dedos, queria ganar la guerra, o al menos morir sabiendo que la humanidad estaría a salvo, por eso considero un segundo plan en caso de que Ozpin no cooperara con él.
En caso de que todas sus peticiones fueran ignoradas entonces tendría que recurrir a medios menos diplomáticos y recurrir directamente a las autoridades formales, Atlas tenia una gran influencia en los demás reinos y si exponía la posibilidad de que los humanos salieran de los reinos y pudieran expandirse estaba seguro que lo apoyarían.
Pero esa era la ultima opción, los políticos eran volubles, si el consejo de Vale se enteraba de que tenían una super arma en su academia de cazadores era evidente que no la soltarían, la guardarían para si mismos y de ser necesario se enemistarían con Atlas para conservarlo.
La opción mas realista era que enviara a miembros de Operaciones Especiales tras Golden, de esa forma lo podría capturar y enviarlo a Atlas, de esa manera podría negar todo ante Ozpin y manejar esa guerra según sus estándares y reglas, Ozpin podría ser un viejo sabio, pero no era un militar y no sabia como hacer la guerra.
Al objetivo le asigno el nombre clave "Príncipe Grimm", tendría que esperar un poco mas para que las fuerzas especiales de Atlas hicieran algunos arreglos a la operación, pero estaba decidido, capturar a Golden y comenzar los planes para un nuevo tipo de guerra era el siguiente paso a seguir.
Estaba concentrado en sus planes cuando un gran pilar de fuego emergió desde la ciudad, de inmediato se escucho que lo llamaban dando la alerta de que los Grimm invadieron la ciudad, de inmediato ordeno el ataque a su ejercito y decidió ver en persona al arma de Salem y protegido de Ozpin.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...