Amenazas

57 10 40
                                    

Los civiles de la ciudad se sumergieron en la absoluta desesperación durante el ataque, no solamente estaban llegando los Grimm voladores y el gas venenoso que soltaron en las calles, desde la lejanía se podía ver cómo dos gigantes Grimm energían de las profundidades del océanos y caminaban a la costa para destruirlos a todos.

Los soldados de la base militar de Atlas se desplegaron en la ciudad con rapidez tras el primer ataque, pero había tantos Grimm que era difícil contenerlos a todos y había varias secciones de la ciudad que estaban siendo consumidas por el fuego y los monstruos.

Los pocos cazadores que se encontraban desplegados en la ciudad atacaron a los Grimm y compraron tiempo a los ciudadanos de la ciudad para que escaparan a los refugios, pero aún con su ayuda no podían combatir contra los Grimm humanoides que se producían cuando un humano o un fauno entraban en contacto con el gas.

Alerta: "Se les informa a los ciudadanos que Argus que las aeronaves de transporte los llevarán a Mantle, mantengan la calma y acusan a los refugios cercanos" —La alarma se escuchaba fuerte, anunciando a los ciudadanos que mantuvieran la calma, pero solo aumento el pánico—

Todos tenían miedo y saber que serían evacuados planta la semilla del miedo en el corazón de todos, tras saber que algunos podrían quedarse atrás, todo se convirtió en un cóctel de emociones negativas que atraía aún más Grimm a la ciudad.

Alastor: que aburrido, esperaba un poco más de resistencia —Sus alas se agitaron en el aire y se acercó a una aeronave, dónde un hombre con un traje de protección estaba alistando la última carga del gas— cuando terminen con eso vuelvan a las tierras Grimm

El hombre no se atrevió a replicar o contradecir lo que dijo el híbrido, quien descendió en picada al piso, el gas fue lanzado de inmediato y las aeronaves se dirigieron de vuelta a su lugar de partida, todo se estaba preparando para una gran calamidad.

Cuando Alastor aterrizó lo hizo en un lugar donde los cazadores y drones de combate de atlas estaban combatiendo a los Grimm, el híbrido sonrió con malicia y corrió contra ellos, sus manos tocaron el metal de los robot y los volvió chatarra en el acto.

Los cazadores lo atacaron pero ninguno estuvo a la altura, las espadas no cortaban las alas, los mazos no lograban hacer daño y las balas eran incapaces de lastimar al híbrido, quien se divirtió cortando brazos y piernas, dejando que los Grimm los comieran, hasta que al final solamente quedaba una mujer.

Ella lo atacó con una especie de dagas, pero Alastor esquivo cada ataque y la tomo por el cuello, apretando su garganta y destrozando la tráquea, era cuestión de segundos para que se sofocara.

Alastor: ¿Tienes idea de lo dañina que es el agua Grimm? Es la viva encarnación de la destrucción —Su mano creo energía mirada y el humo negro característico rodeo su cuero— no deja nada, cuando se usa como gas te quema las entrañas, se sofocara, sentirás que tu pecho explota y vomitas sangre junto a tus pulmones, es muy desagradable

Quería seguir hablando, pero la mujer había perecido por culpa de la energía destructiva y se había vuelto polvo, Alastor se sacudió las manos y vio la razón de tanta seguridad, era la entrada de un refugió.

Alastor: ¡Y la noche solo mejora! —Se acercó a la puerta de acero reforzado y la toxo con la palma de su mano, el metal chilló, el concreto se partió y mucho polvo cayó al piso, para que al final la puerta fuera derribada de una patada— ¡Vengan a cenar!

Los Grimm llegaron al lugar y entraron con rapidez, los gritos de escucharon, Alastor solo los ignoró y caminó en busca del siguiente refugio, había señales por todas partes y sería fácil encontrar cada refugio.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora