El origen del mal

55 10 22
                                    

La humanidad siempre tiene rasgos buenos y llenos de luz, ayudan a su prójimo, se compadecen de sus semejantes y quieren evitar el dolor, pero eso solo es posible cuando hay abundancia, todos piensan que solo una guerra cancela la civilización, si alguien le preguntará a Alastor como destruir a la civilización su respuesta sería simple, dos semanas sin comida.

En un pueblo alejado de la civilización, alejado de cualquier rastro de caminos a los reinos un grupo de pioneros se adentro a los desconocido en busca de un nuevo comienzo, era gente común, buenas personas que se querían alejar de lo corrupto y malvado de los reinos.

Un matrimonio con 3 niños y 5 niñas se adentro para fundar la aldea de New Harmony, un lugar con un manantial de agua que los abastecía de agua y que ayudó a que sus cosechas fueran grandes y productivas, tenían paz y tranquilidad, apenas y había algunos Grimm, pero el padre de aquella familia era un ex cazador y siempre mantuvo a todos a salvó.

Durante tras inviernos la vida fue buena, hasta que un día el manantial dejo de producir agua en abundancia como al principio, la tierra ya no era tan fértil y apenas produjo comida, los animales parecían escapar de la gente y los abandonaron en ese paraje olvidado de la mano de los dioses, sin ningún medio para regresar al reino principal.

En medio del bosque muchos se esforzaron en labrar la tierra, pero era en vano, simplemente dejo de darles la fuerza y se confirmaban con racionar la comida mientras una caravana se dirigía al reino para conseguir ayuda y víveres para esos tiempos difíciles.

Paso un mes y nada, no había noticias de la caravana ni de los cazadores que buscaban presas en los bosques, la comida estaba llegando a un límite y no tenían más reservas públicas, por lo que cada persona de las arreglaba con sus alimentos personales, todo empeoró una mañana en que el cielo amaneció rojo.

Un hombre llegó corriendo a la aldea pidiendo ayuda, al hacerlo lo recibieron con rapidez, lo reconocieron de inmediato como uno de los hombres de la caravana que había partido semanas atrás, estaba herido y con evidente enfermedad a causa de la infección, su cuerpo supuraba pus amarilla y murió tras dar una explicación.

Dijo que un grupo de bandidos los atacó, mato a todos los que estaban en la caravana, robaron sus cosas y el escapó porque fingió estar muerto, no llegaría ayuda, no tenían medios para escapar e irse era un suicidio ya que los Grimm acechaban en la oscuridad y se veían atraídos por la negatividad.

La hambruna los azotó sin piedad, la gente estaba volviéndose retorcida y malvada, cocinaban zapatos y cuero en busca de una fuente de comida, querían algo que llenará sus estómagos y no podían encontrar nada que saciará su hambre.

Tras un mes de esa situación una noche ocurrió un delito horrible, un hombre desesperado entro a la casa de su vecino, asesino a toda la familia sin piedad y se llevó el cuerpo de la esposa, hizo cortes de carne y alimento a su familia con esa carne.

La gente del pueblo reaccionó con irá fue tras el responsable del asesinato, la familia se resistió de la turba iracunda, pero al final los colgaron a todos en el centro de la plaza, pero el hambre los hizo perder la cabeza y de vez en cuando se veía como algunos aldeanos cortaban parte de los cuerpos para comerlos.

Pero todos se preguntarán qué fue de la numerosa familia, en la actualidad solamente quedaba el padre dos hijos, una niña y un niño, el único que había sobrevivido a la hambruna, la madre murió por lo que su padre dijo era una enfermedad contagiosa y por eso no pudieron verla después de morir.

Pero desde que ella falto, una vez cada dos semanas los niños jugaban a la suerte con palillos, quien tuviera el palillo más corto ayudaría a su padre a cuidar de los corderos que según el tenía en el granero, ese día en particular los niños volvieron a jugar el juego a plena vista de su padre.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora