Snake siempre fue una persona indiferente ante las personas que le rodeaban, sin empatía particular por la gente, sin ninguna muestra de tener consideración por otras personas más allá de su propio bienestar, pero la cúspide de su descaro era que era capas de ser el perro faldero de Salem para conseguir sus metas y después retomar su verdadera personalidad.
En la actualidad el se encontraba caminando por el caminó que llevaba a Argus, su apariencia humana era mucho más convincente que la de Rot por lo que no presentaba problemas al momento de saludar a la gente y pasar inadvertido ante el ejército de Atlas.
Argus era conocido por ser una de las ciudades más grande que estaba lejos de la capital, fue construida gracias a los esfuerzos conjuntos de Atlas y Mistral, esa ciudad era una muestra de la colaboración entre reinos, siendo el principal puerto comercial entre los dos reinos.
Tras el cierre de las fronteras los viajes a Atlas se cancelaron, nadie entraba ni salís del reino que se encontraba flotando en el cielo, una muestra de que estaban rompiendo sus lazos con los otros reinos.
Para el híbrido serpiente eso no era un problema, no sería la primera vez que se infiltra en un reino o en una base militar, era muy fácil para él poder atravesar las defensas y poder continuar con sus metas, en esos momentos era menos peligroso que de costumbre y todo gracias a Salem.
La naturaleza de Snake era mucho más cercana a la de las serpientes de lo que todos creían, el no buscaba problemas y los evitaba en medida de lo posible, sabiendo que aunque es muy fuerte no vale la pena pelear por nada, sus acciones violentas necesitaban justificarse, que mostrarán cuál era su utilidad a largo plazo.
Por eso es que hasta ahora en su viaje aún no había comenzado una masacre, si tan solo Salem le hubiera encomendado una misión sencilla era más que seguro que para ese punto los guardias de Argus estarían muertos y el quemaría la ciudad junto a un enjambre de Grimm.
Cuando llegó a las afueras de Argus miró la ciudad, tantas personas caminando entre las calles, sonriendo y conviviendo, Snake paso de largo hasta llegar a la entrada de la ciudad y caminó por los alrededores en busca de un lugar donde pasar la noche.
Su plan era robar un barco y después continuar con su meta de llegar a reino y hacerle una pequeña visita a un conocido para sacarle algunas respuestas que quería, Atlas tenía control total del cielo, pero en el mar eran menos eficiencia por lo que un barco era la respuesta idónea cuando se trata de infiltrarse en un reino.
Observo la ciudad con atención y era un blanco muy fácil de destruir, murallas fuertes en tierra, pero expuesta a ataques aéreos y por mar, si él creaba los suficientes Grimm en la base militar para destruir las aeronaves podría destruir todo a su paso con la cantidad de Grimm adecuada, pero no queria hacer un alboroto innecesario.
Estaba por llegar al centro de la ciudad cuando se detuvo en seco para ocultarse, frente al callejón por donde estaba caminando se encontró con Golden y su grupo, estaba seguro de que si lo veían lo matarían de seguro, noto que allí estaba el chico de cabello negro cuyo padre había eliminado, por lo que permaneció quieto.
En esos momentos estaban abordando un tranvía, Snake lo pudo haber dejado pasar, pero realmente tenia curiosidad acerca de que pasaría por lo que los siguió desde lejos para saber su destino y si tendría que preocuparse de que ellos lo atacaran.
La llegada a Argus logro reducir la tención entre las personas que estaban en el grupo, Yang se distrajo hablando con el equipo JNPR, mientras que Qrow ahogo sus penas en licor, los seis integrantes del equipo lograron ocultarse usando la combinación de semblanza de Roman y Neo, por lo que no los reconocería nadie en Argus.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...