Tráiler 3: Lobo

400 34 64
                                    

Mis primeros recuerdos son muy borrosos, casi toda mi vida e vivido con mi madre, mi padre era un cazador pero desapareció cuando yo tenía cinco años, era muy distante y siempre estaba fuera de casa, mi madre siempre decía que estaba salvando al mundo y a personas indefensas, actualmente pienso que quizás solamente era su forma de hacerme aceptar su ausencia, entre las pocas cosas que recuerdo de él es que era un fauno lobo de pelaje blanco, además de eso también recuerdo su forma de verme, una mirada severa e indiferente que nunca se apartaba de sus afilados ojos plateados.

No puedo decir que fuera un mal hombre ya que durante el tiempo que estuvo con nosotros nunca nos falto nada, se de alguna de sus hazañas, como salvar pueblos o ser un estudiante destacado en su generación en la academia de cazadores, pero aun así me hubiera gustado conocerlo mejor, pero da igual, no vale la pena lamentarse por el pasado.

Cuándo mi padre desapareció mi madre se refugio con el dueño de un circo ambulante, era un hombre anciano muy estricto pero de buen corazón, por esa razón aceptó contratarnos en su empresa si probamos tener alguna habilidad útil, mi madre era una sastre muy competente por lo que se unió al circo y ayudó a la confección de los coloridos trajes de los actores, acróbatas y otros miembros del personal del circo mientras yo crecía y me preparaba para trabajar.

Soy un fauno lobo y con eso se harán la idea de que fui discriminado toda mi vida, ese no es el caso, no conviví mucho con los humanos de forma independiente pero las ocasiones en que viajaba a pueblos para buscar víveres las personas se mostraban amables conmigo y no mostraban signos de hostilidad activa, lo peor era que no aceptaban venderme algún producto pero simplemente los ignoraba.

Mi nombre es Yuki Katze, en la actualidad tengo 17 años y estoy a punto de dejar el circo dónde trabaje toda mi vida para iniciar un sueño que tengo desde los diez años, volverme un cazador como mi padre, averiguar que fue lo que sucedió con él y si existe un responsable me encargare de que pague.

Físicamente no me considero alto, mido 1.78 metros, mi cabello es blanco como la nieve y admito sin ninguna vergüenza que soy vanidoso en ese aspecto ya que me gusta cuidarlo mucho al igual que el pelaje de mis orejas y cola de lobo, también suelo cuidarme mucho ya que incluso uso algunas cremas para la piel, pero no se lo digo a nadie para que no me molesten y me hagan darles una paliza.

Mi piel es pálida y tengo una marca debajo del ojo derecho con la forma de un diamante de las tarjetas de naipes en color negro, tengo heterocromia en los ojos por lo que uno es color amarillo claro y el otro plateado, esta distinción me gusta ya que me ayudo en mas de una ocasión para atraer personas a las funciones del circo.

Mi ropa es muy colorida siendo el color rojo, blanco y negro los que predominan en mi vestimenta, mi camisa es blanca y la manga es ancha por lo que es muy holgada sin impedir mi movilidad, sobre la camisa utilizo un chaleco rojo con detalles negros como broches, botones y rayas gruesas, mi pantalón es negro y suelo utilizar cinturones como adorno.

Mis manos están cubiertas por largos guantes sin dedos ajustados a mis brazos, estos llegan bajo mi ropa por lo que ocultan algunas marcas de accidentes y peleas con criaturas Grimm, utilizo brazaletes en mi muñeca derecha, puede que parezca raro pero tengo dos pares de orejas, mis orejas de lobo son mas sensibles que mis oídos humanos por lo que uso audífonos normales.

Mis manos están cubiertas por largos guantes sin dedos ajustados a mis brazos, estos llegan bajo mi ropa por lo que ocultan algunas marcas de accidentes y peleas con criaturas Grimm, utilizo brazaletes en mi muñeca derecha, puede que parezca raro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora