Misión sin sentido

61 8 59
                                    

Los viajes a pie nunca eran algo sencillo, siempre había obstáculos en el camino que dificultaban el avance, pero pocas cosas eran tan complicadas como estar en medio de un paramo congelado, donde la mayor vegetación que había eran un montón de arboles negros que estaban esparcidos por los alrededores.

Entre la nieve se veía como seis figuras avanzaban por los bosques, el vapor salía de la boca de cuatro de ellos, pero dos de ellos apenas y se mostraba molestia por las bajas temperaturas, pero sus cuerpos igual estaban volviéndose un poco rígidos.

El proceso de volverse un hibrido Grimm pocas veces era exitoso y la cantidad de resultados desastrosos podía ser muy variado, pero al obtener un resultado favorable se obtenían muchas ventajas, la capacidad de resistir los climas mas extremos, una capacidad regenerativa envidiable y en muchas ocasiones talentos únicos.

Pero entre las desventajas estaban que si pasaban demasiado tiempo en medio de la tundra tenían la posibilidad de quedar congelados y no poder calentarse apropiadamente, lo cual seria un gran problema, dado que el invierno en el continente de Solita podía durar meses y esa zona no era particularmente cálida como para poder descongelarse sin ayuda.

Rot. ¿Qué tan normal es que no pueda doblar mis dedos? —El muchacho de cabello negro miro al frente y pudo sentir la presencia de muchos Grimm, aunque no lograba ver nada—

Roman: maldita sea la hora en que pensé que no necesitaríamos un mapa —La nieve había comenzado a caer sobre ellos, por lo que Neo encontró una manera de que la cargaran, subiendo a los hombros de Roman y abriendo su paraguas— 

Marcus: no se quejen tanto, hay un camino por allá, si lo seguimos debe llegar a alguna parte —Señalo con su dedo y todos vieron un viejo camino que parecía no haber sido transitado en años, pero de todas maneras no tenían muchas opciones—

Llegaron al camino y caminaron por el espacio de casi una hora, el aire congelado era como pequeños cuchillos en la cara y la nieve se estaba acumulando bajo sus pies, era una situación bastante desalentadora, pero al fin parecía que estaban teniendo un buen augurio, cuando a lo lejos vieron una aldea.

Los seis apresuraron su carrera hasta llegar a una vieja aldea, cuando llegaron de inmediato se dieron cuenta que el lugar no había sido tocado por ningún humano en un largo rato, pero eso no importaba, habían encontrado un lugar donde podrían refugiarse durante la tormenta y despues seguir su camino.

Spectra: nos quedaremos en esa casa, es la mas grande y al parecer tiene chimenea, Roman y Neo buscaran leña en alguna de esas casas, Rot y yo comenzaremos a buscar recursos, Marcus y Yuki, ustedes encárguense de cocinar —Fueron al interior de la casa mas grande que encontraron y comenzaron a realizar sus tareas— 

Pasaron los minutos , la tormenta estaba cada vez mas cerca y los miembros del equipo GRYM al fin estaba al lado del fuego, solamente habían revisado lo mas esencial para su supervivencia y ahora lo único que querian era calentarse un poco antes de seguir adelante con la búsqueda de recursos por la aldea.

Estaban tranquilos, leyendo algunos libros que encontraron en las estanterías, aunque Neo se estaba entreteniendo mas con un bote de helado que había salvado del tren, nadie le pregunto porque en medio de una tormenta le parecía el mejor lugar para comer helado.

Yuki estaba preparando café en la chimenea cuando escucho pasos en el exterior de la casa, todos tomaron sus armas y apuntaron a la entrada, esperando una desagradable sorpresa como les era habitual, pero cuando la puerta fue abierta lo que encontrar fue que al parecer las personas afuera también los estaban esperando.

Del otro lado de la puerta se encontraban los miembros del equipo RWBY, acompañadas del niño cuyo nombre no recordaban, una anciana que no conocían y de Qrow, al verse unos a otros el silencio se apodero del lugar por algunos segundos y no bajaron sus armas.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora