En Menagerie Rot estaba en casa de los Belladonna, habían pasado casi una semana desde que tuvieron ese incidente con Adam y seguia sin noticias de sus compañeros, todo parecía tranquilo, pero sabía que era cuestión de tiempo antes de que todo se fuera al infierno, con Adam al mando del Colmillo Blanco era predecible que intentaría algo en contra de Blake, el problema era saber cuándo lo haría.
Era todavía muy de mañana por lo que podía ver a la gente salir de sus casas y continuar con sus vidas, los negocios estaban abriendo y parecía que todo irá bien ese día, pero sentía que era el único en entender la gravedad de esa situación y de los pocos que estaban decididos a actuar.
Con Sienna fuera de combate por un largo tiempo era imposible que pudieran usarla para quitarle influencia a Adam, Blake quería incluenciar a la gente para que fuera a defender Haven, pero con la gente de Menagerie era más fácil que un león se volviera vegetariano antes de que ellos ayudarán a una causa que no les afectaba.
El plan de Rot era más contundente en cuanto a su curso de acción, el quería esperar al retorno de sus compañeros y destruir toda la cédula de Colmillo Blanco en el continente, después podrían despreocuparse un poco ya que la organización perdería su mando central.
Su único problema era que Blake y Ghira insistían en que hacer un movimiento tan agresivo podría empeorar más las cosas, quizás tenían razón en que ojo por ojo el mundo se queda ciego, pero si se quedaban de brazos cruzados entonces solamente conseguían quedar vulnerables ante el ataque de un enemigo tan agresivo como lo era Adam.
Estaba viendo su Scroll cuando vio a Blake y Sun salir de la mansión con rumbo a la ciudad, como siempre trataban de impedir que atacarán Haven, en realidad no le importaban ese tipo de cosas y al parecer Blake pensó igual ya que no se molestó en pedirle ayuda.
Bajo de dónde se encontraba para salir de los terrenos de la mansión, necesitaba comprobar algunas cosas en la casa de Yuki por lo que saldría en la mañana para poder regresar a la hora del almuerzo, aunque en realidad no de sentía cómodo pasando tanto tiempo en casa de los Belladonna y molestarlos.
Caminó por la ciudad viendo a los faunos que vivían en ella, realmente era muy pacífica la vida en la ciudad de Kuo Kuana por lo que dudaba que alguno quisiera arriesgar sus vidas por un reino del cual fueron expulsados, paso frente a los negocios de gente que conocía y los saludo con amabilidad para que no descubrieran su acto.
Al llegar a cada de Yuki saco su llave, pero para su sorpresa la puerta no tenía seguro, quizás podrían ser Neo y Román, pero descarto ese pensamiento ya que ellos siempre ponían todos los seguros cundo no estaba algún otro miembro del equipo, miró alrededor y al no haber nadie visible extendió sus microfibras.
Al entrar esperaba algún intruso, pero en su lugar quienes estaban allí eran sus compañeros, los tres estaban aun recuperándose del viaje y se notaba que tuvieron algunos altercados violentos, pero la noticia que llego con ellos le conmociono un poco.
Golden: estamos por entrar a una guerra de manera oficial —Rot sabia que ya tenían problemas, robándole a pandillas, atacando instalaciones militares y encargándose de mantener en alerta a la elite de Atlas, ya eran el enemigo numero uno de Atlas por lo que no sabia que podría ser peor— al parecer necesitaran nuestra ayuda contra Cinder
Rot: ¿Hablas de esa mujer que los incompetentes guardias tomaron por una chica de una academia? —Todos asintieron, Yuki en especial recordaba a esa mujer tras el incomodo baile donde los dos casi se cortan la garganta— tenemos problemas aquí también, se llama Adam y al parecer nos odia a muerte
Marcus: eso explicaría porque la casa esta rodeada de espías —El fauno toro llevo sus manos a la nuca y se recargo en el sofá donde se encontraba, todo se estaba volviendo problemático, incluso en ese lugar en el fin del mundo— lo bueno es que estábamos preparados
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...