Años atrás, Tierras Grimm
En aquél lugar donde la luz parecía un digas recuerdo se encontraba la torre de Salem, el único edificio que había sido construido por humanos en aquel páramo olvidado, justo en la cima de la torre se encontraba la reina de los Grimm, quien se veía complacida al ver la presa que le habían llevado.
Frente a ella estaba Summer Rose, la cazadora más problemática a la que se había enfrentado en los últimos cinco años, Ozpin de había empeñado en tratar de detenerla y hasta ahora esa cazadora había retrasado muchos de sus planes, pero en ese momento estaba arrodillada y con las manos movilizadas, siendo custodiada por varios Grimm.
La cazadora era una mujer que quizás tendría 27 o tal vez menos, su cabello negro lo llevaba un poco abajo de los hombros, en ese momento solamente se podía ver que tenía una capa blanca con interior rojo, pero lo que más llamaba la atención eran sus grandes ojos plateados, los cuales chocaban con los ojos negro y rojo de Salem.
Salem: pequeña rosa, has causado muchos problemas en mis planes, eliminaste a varios aliados que necesitaba todavía y heriste a varios otros secuaces —Summer la miró a los ojos, sin mostrar temor o señales de que pediría piedad— bajo circunstancias normales te habría dado de comer a los Grimm, pero creo que me puedes ser de utilidad de otras maneras
Summer: no te ayudaré en ninguno de tus planes —La reina de los Grimm sonrió con superioridad e hizo que dos Beowolf la pusieran de pie e hicieron que la siguieran—
Caminaron por una escalera en espiral que los llevo por el interior de la torre, lo que vio en ese lugar fue menos horrible de lo que esperaba, pero seguía causando una gran impresión el ver aquél imponente lugar lleno de criaturas Grimm, agregado a todos los dementes que trabajaban para la reina de los Grimm.
Caminaron por varios minutos hasta llegar a un sótano de techos muy altos, un lugar que tenía impregnado el olor de la sangre y muerte de muchos, Summer entonces pudo escuchar el característico sonido de una batalla, seguidos de gritos de agonía, Salem la hizo caminar hasta llegar a un lugar de entrenamiento.
La mujer observó alrededor y pudo ver un cuerpo sin cabeza en el piso y mucha sangre fresca, una silla de metal fue llevada a ella y la sentaron en ella, atando sus extremidades a las patas y reposabrazos del objeto.
Entonces fue cuando los ojos plateados lo vieron, un niño de cabello rubio, quizás de la edad de Yang, sus ojos eran completamente negros, su piel era gris y tenía algunas venas negras recorriendo su cuerpo, tenía un pantalón corto de color negro y una camiseta roja de manga corta, pero lo que generó una mayor impresión en Summer fue ver al niño sosteniendo una espada y que estaba cubierto de sangre.
Salem: te presento a Spectra Albtraum, mi pequeño ejecutor —El niño llego al lugar donde estaba su reina y se arrodillo frente a ella, Summer observo al niño, quien camino hasta quedar de pie frente a ella, sus ojos no tenían expresión y parecía muerto— preséntate
Spectra: soy la espada de Salem, si te revelas contra ella cortare tu cabeza y la mandare a tu hogar —La cazadora entonces enfoco su mirada en Salem, quien hizo un gesto para que Spectra se retirara—
Salem: Spectra es fuerte, tiene 9 años y ya sabe como eliminar a cazadores, pero necesita aprender muchas cosas mas —Unas manos pasaron por el cuello de Summer y un collar se quedo presionando su cuello, casi ahogándola— por eso tu lo entrenaras, necesito que aprenda de los mejores y no hay muchas personas competentes que le enseñen a luchar de manera apropiada
No era la primera vez que Summer veía a niños soldados, en varias misiones los vio, pero nunca se encontró con esa clase de criaturas, pero mientras trataba de pensar en como escapar una cola de escorpión se enrollo alrededor de su cuello y la derribo, le costaba respirar y no podía mover sus manos para liberarse.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...