Arco 11: El Fin

100 8 69
                                    

Al pasar el tiempo las cosas comienzan a olvidarse, a pesar de todo el daño, la gente solamente quería olvidarse de las horribles cosas que estaban sucediendo en el exterior, el poder de los políticos para continuar con sus agendas se estanco y pronto los reinos se quedaron aislados otra vez, buscando recuperarse de todos los daños que habían sufrido durante esa época de violencia.

Pero mientras todo el mundo estaba fracturado y con miedo, un nuevo reino se levantó desde las cenizas de la guerra, Menagerie se proclamó como un reino sin preguntar ni pedir reconocimiento a nadie más, tras su victoria contra Mistral quedó claro para todos que ellos ya no estaban jugando.

Ghira y Kali pronto lograron entablar algunos acuerdos con las compañías de Vacuo para el transporte de Dust a la isla, los Grimm parecían no atacar los cargamentos dirigidos a ellos, por lo que todo era mucho más fácil.

Con su hija en la isla ellos trabajaban a toda marcha para procurar que todo resultara lo mejor posible, estaban reconstruyendo la isla desde cero, ya que la guerra despedazo los restos que alguna vez fueron edificios, pero permitió levantar mejores edificios y hacer mejores planes para urbanización.

Para Sienna todo fue cuestión militar, ella estableció las Fuerzas de Autodefensa de Menagerie, las FAM tenían la meta de ser una fuerza que solo defendería su hogar, dejando de lado el anterior militarismo que la había caracterizado, pensando que quizás era momento de dejar que la política fluyera cómo era debido.

Aunque aún así decidió que era buen momento para mantener unidades de fuerzas especiales para actuar fuera del reino, tenían todavía muchos enemigos que eliminar, y Marcus estuvo de acuerdo con ella, por lo que contrato a Adam Taurus para que dirigiera la Unidad de Limpieza Pública, una fachada para una unidad especializada en entrar y salir de reinos para misiones de precisión con objetivos delimitados.

La gente de Menagerie estaba trabajando duro para recuperar su hogar, estaban levantando nuevos edificios residenciales, estructuras para que fueran sedes de gobierno, además de esforzarse por crear una mejor infraestructura.

Era común ver a Marcus ayudar en los trabajos de construcción en las tareas más pesadas, era alguien del pueblo y de acción, por lo que en extrañas ocasione no se le veía con un pantalón de mezclilla negro y una camisa de franela roja con cuadros negros, siempre sonriendo a la gente y ayudando en lo que podía.

Desde el final de la guerra se terminó la máscara Grimm, usaba un marche negro para cubrir su ojo inutilizado tras una batalla de la que no hablaba, solamente mencionaba un Grimm muy fuerte que puso haber causado muchos daños sino era detenido, y le dejo de regalo la ceguera de un ojo y una cicatriz que cubría parte de su rostro.

En medio de todas sus ocupaciones fue que aparecieron muchas oportunidades para crear nuevas empresas, y Weiss fue la persona que el asignó para dirigir la Crimson Dust Company, una empresa de Dust que buscaba ahora nuevos lugares donde extraer Dust, algo que a Weiss le gustó mucho, diciendo que era como en la época de su abuelo.

Para Weiss, esto fue algo único y una oportunidad que ella no desperdiciaría, cuando se le dijo que debía buscar nuevos lugares donde obtener Dust ella se inmediato comenzó a reunir una expedición para partir a tierra Salvajes y encontrar lo que buscaban, Winter de inmediato se enlistó y encontraron algunos voluntarios.

Al ser Schnee fue difícil que los Faunos confíen en ellas, pero lentamente parecía que la gente comenzó a aceptar en su comunidad a Weiss, el tema de Winter era como un Tabú aunque ya no tenía un ataque contra ella, aún era una Paria que estaba alejada de la sociedad, pero no le importaba, ella quería ayudar.

Ya habían pasado seis meses desde que salieron de Menagerie y ocho meses desde que derrotaron a Salem, las hermana Schnee estaban en una parte alejada del continente de Anima, estaban tomando muestras del piso y confirmando las sospechas de que estaban paradas sobre un gran depósito natural de Dust.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora