Nuevo caminó

106 11 33
                                    

Estaba amaneciendo en Kuo Kuana y pronto las calles vacías se llenaron de personas, devolviéndole la vida a la ciudad, personas caminando a sus trabajos, niños corriendo a la escuela y los comercios abriendo sus puertas a sus potenciales clientes del día.

En la que ahora era la residencia del equipo GRYM la actividad había comenzado desde las seis de la mañana, varios de los integrantes se habían despertado temprano para entrenar, pero ante el gran desastre que era el jardín decidieron que lo mejor era comenzar el acondicionamiento del edificio para su estadía indeterminada.

Marcus estaba tirando todo lo estropeado a causa del tiempo, todos los cachivaches de diferentes tamaños y formas fueron cargados por el fauno toro y los saco a la calle para ser desechados, Golden utilizo su guadaña y se enfoco en cortar toda la hierba y maleza que había en el jardín hasta dejar solamente las paredes, las plantas decorativas a una altura respetable y la roca.

Yuki se puso cepillos en las manos y pies, Roman se encargo de arrojar agua jabonosa por toda la casa y el fauno lobo paso tallando las superficies sucias hasta dejarlas en la mejor condición posible, el mas raro fue Rot que se puso un delantal y con varios plumeros quito el polvo de los muebles que habían quedado.

Neo se paseo por la casa limpiando las telarañas que había en los techos y esquinas, tardaron medio día pero al fin habían logrado que el lugar no pareciera una casa del horror, necesitarían adquirir pintura, tejas nuevas y varios otros materiales, pero ahora podrían vivir con algo de comodidad.

En ese momento Rot y Neo estaban sacando un gran mueble que estaba lleno roto para que se lo llevara el servicio de limpia publica, cuando lo lograron los dos se sentaron sobre la madera y se dispusieron a descansar tras trabajar por mas de seis horas sin descanso y bajo el mando de Golden, quien se tomo demasiado en serio la limpieza.

Estaban terminando de descansar cuando vieron que se acercaba alguien, era extraño ya que durante todo el día la gente se reusaba a pasar frente a esa casa, los dos se miraron y saltaron de donde se encontraban para ir a avisar de que alguien venia a la casa.

Rot: ¡Tendremos visitas! -Yuki bajo de las escaleras donde se encontraba y se acerco corriendo a donde se encontraban sus compañeros-

Yuki: supongo que era de esperarse que vinieran, que Roman espere dentro, no queremos que nos encierren por albergar a un criminal buscado, tratare de razonar con quien sea que venga -Salió de la casa con tranquilidad aun usando un pañuelo sobre su cabeza y boca para cubrirse del polvo-

En la entrada se encontraba una mujer fauno de cabello negro, orejas de gato negro, de no ser porque no había bebido diría que era como ver a Blake en una versión mas madura, la mujer miro al muchacho con seriedad mientras que Yuki trataba de sonreír de manera amable.

Yuki: buenos días ¿Puedo saber que se le ofrece? -Se quedo de pie en la entrada en posición erguida mientras que su cola se movía de un lado a otro de manera rítmica-

???: buenos días -Miro los ojos del fauno con cierto interés, ella era mas inteligente de lo que podía suponer la mayoría de personas y observo con atención que además de la cola de lobo también tenia un par de bultos moviéndose bajo la tela de su cabeza- yo conozco a los dueños de esta casa y se que no son ustedes ¿Por qué están aquí?

Yuki: yo viví en esta casa toda mi infancia, no es exactamente como si fuera un extraño -Se quito el pañuelo de la cara y se mantuvo sonriente frente a la mujer- ¿Quién es usted?

La mujer miro al muchacho y sonrió un poco mientras tomaba las mejillas del joven, Yuki no sabia quien era pero tampoco ataco ya que en realidad no queria causar que los persiguieran todos los faunos del continente.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora