Separados

35 6 3
                                    

La guerra nunca fue buena, el conflicto solamente trae dolor, sufrimiento y perdidas irreplazables en familias, pero Remmant una vez mas estaba al borde de deslizarse a una Gran Guerra, con todos los reinos armandose hasta los dientes, apuntando sus ejercitos contra los reinos vecinos.

Vale y Atlas estaban en alerta maxima en esos momentos, por el oeste de Vale estaba Vacuo, que tenia muchos problemas para mantener a todas las tribus y grupos coaccionados, muchos comenzaron a mandar a Vale algunas incursiones bastante violentas contra los asentamientos que estaban en la frontera.

Por el norte, se encontraba Mistral, quienes estaban armandose mas de la cuenta, culpando a Atlas y Vale por la escases de Dust, estaban muy ocupados tratando de mantener su terirtorio, pero desde el ataque a Haven y su eventual destruccion, el sentimiento anti fauno se arraigo todavia mas.

Por culpa de ese ataque tan devastador, Atlas considero que era impensable mandar Dust a un reino que no era capas de detener a un grupo terrorista, esto fue un problema, pero eso todavia era tolerable, pero ocurrio algo que fue la gota en rebasar el vaso.

Durante semanas aparecieron reportes de ataques a la frontera de Mistral, decenas de asentamientod reportando ataques de soldados de Atlas, ademas de robots que destruyeron aldeas en busca de Dust, todo eso acumulo mas odio, mas negatividad y mas ataques de Grimm.

Cada reino tomo medidas a su forma para prepararse para la guerra, Vale estaba casi bajo ley marcial racionaba el escaso Dust que tenia, los cazadores estaban siendo muy vigilados y cualquier extrangero ea revisado e interrogado antes de considerar dejarlo entrar al pais.

Mistras era mas militarista y enlisto en sus filas a cualquiera que supiera usar un arma y quisiera luchar, se encargo de aislar a los Faunos, para evitar que pudieran ser espias de Colmillo Blanco, si la guerra se desata, entonces enlistarian a cualquier persona que pudiera luchar, igual que paso durante la Gran Guerra.

Vacuo estaba perdido, con gente que odiaba a los demas reinos por destruir su hogar al extraer Dust,  era poco mas que un gran estado fallido que mantenia alguna clase de control en la ciudad principal gracias a la Academia de Cazadores, pero no sabian por cuanto tiempo podrian mantener esa situacion.

En Atlas la situacion estaba empeorando con su guerra civil, Mantle estaba mostrando una gran resistencia a la represino, Napoleon parecia adelantarse a sus movimientos y estaba luchando en partes aleatorias de la ciudad para expulsar a los soldados Atlas, la gente hacia protestas violentas pidiendo soluciones.

En medio del frio polar se veia a Kato sonreir ante el caos del reino, todo salia como lo habia planificado, pronto comenzaria la guerra de aniquilacion de Atlas, nada seria como lo fue alguna vez, por lo que estaria preparado para la guerra.

Ese dia planaban lanzar un ataque contra Atlas, esperaba que Marcus al fin pudiera llevar a GRYM para dar el golpe de gracia al reino, llevándose lo que sea una reliquia de la creación, pero por alguna razón no lograba contactar con nadie, no sabía el motivo, pero había algo extraño.

Su computadora lanzo una alerta de gran movilización de tropas en la region de los mares de Mistral, habia puessto antenas y sensores para comunicarse con GRYM en casi todo Remmant, pero tambien tenia sensores asignados a captar movilizacion de vehiculos, el numero detectado era muy bajo para ser considerado una coincidencia.

Decidio ignorarlo, pensando que se trataba de una vieja alarma y quizas era un ejercicio naval, de los que hacian los reinos para demostrar que su ejercito tiene la fuerza para hacer lo que quiera, pero se dio cuenta que las comunicaciones no estaban funcionando correctamente.

Trato de contactar con GRYM, con cada integrante por separado e incluso al pergamino de sus asociados, como RWBY o JNPR, pero todo estaba desconectado del sistema, como si alguien hubiera aislado por completo la isla, esto era malo, haboa algo terrible de fondo, pero no habia forma de serciorarse ya que no tenia drones en vuelo por la zona y ni siquiera alcance para mandar uno.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora