Batalla en Beacon

81 11 19
                                    

Al fin tras tanto tiempo Cinder Fall podía ver como su plan era efectuado al pie de la letra, el Colmillo Blanco atacaba Beacon y soltaba a los salvajes Grimm para que aumentaran el caos en toda la ciudad de Vale, ella misma había introducido un virus en el sistema de Atlas y se transmitía en vivo como los robots atacaban a la población general.

Ahora solo faltaba una cosa y era ir para tomar lo que era suyo por derecho, sabia donde encontrarlo por lo que pronto podría terminar su trabajo, dejo a sus dos secuaces principales a cargo de seguir gravando mientras se pudiera y ella fue directamente a Beacon para reclamar el poder que se le había escapado la ultima vez.

Toda la batalla era música para sus oídos, era una mezcla perfecta entre el sufrimiento de sus enemigos, las explosiones y la agonía que se presentaba gracias a la muerte, ella esperaba una victoria rapida sobre toda la ciudad y la academia, lo que no esperaba era ver que varios de los Bullhead estaban siendo derribados.

Sabia que era normal que algunos se perdieran, pero no esperaba que fuera de esa manera, cuando estaba a la puerta de Beacon se encontró con que varios integrantes del Colmillo se encontraban muertos a la puerta de la torre, el lugar era un desastre sangriento y podía jurar quien era el responsable.

En ese momento tuvo que esquivar un ataque directo contra ella de parte de un rifle guadaña que pensó por un momento pertenecía a Ruby Rose, levanto la mirada y allí lo vio, Golden estaba de pie sobre el tejado, luchando contra los Grimm y los faunos que lograban llegar a su posición.

Ella podría ir tras él y estaba segura de que podría derrotar al rubio con relativa velocidad, pero no lo haría, tenia que ser rapida y terminar lo antes posible o tendría que intensificar su batalla contra mas personas y existiría la posibilidad de que el poder que buscaba se escapara.

Entro al edificio evitando los ataques de Golden, pero al entrar le esperaba un nuevo horror, cuerpos despedazados y sangre por todas partes, miro alrededor y en una silla encontró sentado a Rot, sus cuerdas estaban ahorcando a un fauno y pudo ver el momento justo en que cortaron la carne y la sangre de la yugular salpico el piso.

Rot: sabia que eras demasiado sospechosa, en primera ¿Cuántos años tienes? debes tener como veinte, aunque en un lugar lleno de idiotas no es sorprendente —Se levanto caminando entre la sangre y Cinder se puso en guardia— no peleare contra ti, seria una perdida de tiempo, me saludas a Ozpin

Cinder: ¿Qué estas planeando mocoso? —Observo al joven Branwen abrir una ventana y salir por ella sin decir nada mas, ella lo ignoro ya que no valía la pena y bajo en el elevador— 

Rot camino por el exterior y ya lo estaba esperando un montón de faunos furiosos y varios robots, simplemente se rio y extendió sus cuerdas hasta rodear todo para poder cortar a los enemigos en pedazos, comió Dust de fuego y sus cuerdas lograban cortar casi todos los materiales como cuchillo caliente en mantequilla.

Aeronave de Atlas

Neo y Roman se encontraban dirigiendo una nave de Atlas que acababa de ser robada y piratearon los servidores para que los robots atacaran a la multitud, los dos estaban bastante cómodos ya que su único trabajo era vigilar ese lugar, al menos eso era hasta que una aeronave llego y dejo sobre el techo a una vieja enemiga.

Roman: parece ser que Red no se rinde tan fácilmente, vamos a tener que darle un regalo de partida —Neo movió su dedo sobre su cargante y el caballero ladrón solamente atino a asentir mientras se dirigía al elevador que estaba detrás de ellos—

Neo oprimió el botón que lo llamaba y en una muestra de burla se inclino para que entrara primero Roman, pero cuando las puertas se abrieron mostraron a Marcus entrar con su espada pintada de rojo por la sangre, pero no era lo único carmesí en su persona.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora