¿El lobo feroz?

44 8 55
                                    

Jueves

En Mantle había una gran cantidad de tropas por las calles que aplicaron la ley marcial tras los disturbios del lunes, día en que apareció el video en la pantalla, el martes aparecieron los reportes de la muerte de Winter Schnee y el miércoles se realizo el funeral de estado, ese día había un poco mas de paz, aunque era a punta de pistola.

En una posada había una habitación grande donde un par de mujeres conversaban acerca de las posibles vías que podrían tomar para llegar a su objetivo, solamente había diferentes un problema, no sabían por dónde comenzar a buscar, Cold están cerca de la Academia Atlas, pero tras el ataque del grupo GRYM, Snake confirmo que no se encontraba en el área.

Tenían un plan para atacar de frente la academia como lo hizo GRYM, pero ahora los estarían esperando y las posibilidades de salir victoriosos eran muy escasas, dejándolos solo con la opción de buscar el escondite y obtener sus poderes, Arthur les dijo que estaba en un hospital especializado, pero era difícil confiar en él debido a que no tenían comunicación y no podían confirmar la información lo suficientemente rápido.

A medida que avanzaba la creación del plan, la mujer de cabello negro trato de no mirarse constantemente en una ventana que estaba cerca, mientras tanto Emerald también se mostraba feliz por ver a Cinder recuperar su apariencia clásica, pero tenían problemas graves con una inquietante realidad.

Alastor se encontraba con ellas bajo un engaño en ese sitio, ambas lo engañaron usando la semblanza de Emerald para hacerle creer que Salem en persona y fue quien le ordeno ir en esa misión, cuando fue solamente una opción de trabajo dado que era su tiempo libre y de momento no tenia ningún labor para él.

La puerta de la habitación se abrió de golpe, dando paso a la figura siniestra de Alastor, quien tenía un semblante severo como siempre, Emerald solamente lo saludo con un movimiento de mano, mientras que Cinder se levantó de su asiento para saludar, aunque quizás era para estar alerta en caso de un movimiento extraño.

Alastor: fui a investigar un poco, no fui capas de llegar hasta Atlas, pero pude ver qué hay un aumento de seguridad considerable en el área que Arthur señaló —Se quitó el abrigo húmedo por la nevada que había en el exterior y se sentó en la alfombra que tenía la posada—

Cinder: ¿Qué esperamos entonces para atacar? Son solamente unos cuantos guardias y por ahora están débiles, nos facilitará el trabajo —Su subordinada estuvo de acuerdo, pero el híbrido de inmediato la corrigió—

Alastor: es el plan más estúpido que allá escuchado, y trabaje con Snake varias veces, no podemos solamente tomar por asalto el lugar, nos están esperando y aunque matemos a todos la doncella escaparía o morirá antes de robar su poder —Su molestia no podía fingirse, aunque era el reflejo de su molestia tras lo ocurrido en Argus, dónde se vio obligado a retirarse— tenemos que pensar en un plan apropiado, y aunque no quiera admitirlo necesitamos a un integrante más, dudo que tu pequeña mascota pueda hacer mucho daño por su cuenta

Todo se estaba tornando más incómodo y el problema era encontrar a la persona adecuada para el trabajo, Gin estaba fuera del radar y no creía que Salem les diera su dirección, además de que fue demasiado específica al decir que quería que fuera un trabajo solitario, algo extraño tomando en cuenta la carga de trabajo que tenían por acercarse su invasión al reino.

Alastor: Snake no esta cerca por lo que estamos solos, Tyrian esta ocupado y Hazel tenia unos huesos rotos... posiblemente tengamos un nuevo objetivo, Snake tiene un refugio a las afueras de Atlas, podríamos buscarlo allí y conseguir algunos Grimm que distraigan a los soldados —Se encontró con una epifanía repentina y sonrió con malicia pensando en como utilizar a un montón de Grimm para sembrar el pánico— preparen sus cosas, nos vamos a la tundra

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora