Cuentos antes de dormir

95 11 3
                                    

Alrededor de una fogata se podía ver a siete personas descansando tras el combate, pero también discutiendo con Qrow acerca de un tema muy particular que habían escuchado, estaban apenas asimilando la información de lo que era una Doncella y tratar de entender su posición en ese rompecabezas.

Pyrrha había dejado de sangrar, para su fortuna el sangrado se detuvo y solo quedaría una cicatriz de los colmillos del fauno, Spectra tomo el mando del cuerpo desde que Golden quedo inconsciente y se reusaba a hablar con ellos, Qrow en apariencia se encontraba bien, pero el veneno continuaba debilitándolo.

Durante varios minutos la entidad de ojos negros permaneció en silencio, escuchando la historia que ya conocía, los dioses de la luz y la oscuridad, el como las Doncellas se transmitían y otros temas que conocía desde que tiene memoria, realmente habría llamado al Nevermore para irse pero esos malditos ojos plateados lo dejaron débil y ahora estaba atrapado allí por un par de días.

Qrow: bueno, las doncellas no son las únicas que son capaces de usar magia y recientemente me entere que tampoco hay un solo maestro de los Grimm —Miro a Spectra quien se mostraba hostil— nos seria de gran ayuda saber mas de ti ¿Por qué eres Spectra el príncipe de los Grimm?

Spectra: mi vida personal no es asunto suyo y te aseguro que tampoco de Ozpin, solo le pedí una cosa y no pudo hacerla ese idiota inútil —Se levanto de su lugar caminando entre los estudiantes y pudo sentir como varios lo miraban con recelo— no se preocupen, de haberlos querido matar lo pudo haber hecho desde Beacon

Se alejo de todos y se encargo de que cualquier Grimm cercano se alejara de ellos, no queria escuchar como discutían, últimamente tenia problemas para controlar su lado mas primitivo y si ellos continuaban molestándolo podría ocurrir un accidente y Jaune perdería la cabeza, literalmente, por alguna razón no le agradaba ese sujeto.

Se sentó en un barranco para ver el bosque, iluminado por la luna, necesitaba algo de paz para mantener su mente bajo control, dado que Golden le privaba de sus matanzas y desmanes entonces tendría que recurrir a otras medidas para evitar que florecieran los instintos de los Grimm.

Por un momento su mente le jugó una pala pasada y volvió a escucharlo, todos los gritos, las imágenes de los rostros gritándole y pidiendo que su sangre mojada la tierra, ya no le afectaba como antes pero seguía siendo muy molesto escuchar eso.

Spectra: se que estás allí, si planeas hablar conmigo hazlo o regresa para beber para intentar sofocar tus penas de vivir en soledad —Las posadas se acercaron y esperaba que Qrow apareciera, pero para su fastidio apareció Ruby— ¿Estás buscando quien te lea un cuento antes de dormir?

Ruby: solamente me costaba dormir y quería hablar con Golden —Miro al muchacho y pudo distinguir un par de iris color rojo sangre que brillaban en la oscuridad de sus ojos— pero creo que no lo eres

Spectra: si eso era todo entonces regresa, tus compañeros necesitan que alguien vigilé si planea no dormir  —Le molestaba la presencia de ella y quería que se alejara lo antes posible—

Pero ella parecía empeñada en hablar por lo que pudo ver cómo se sentaba a su lado, ella se acercó y palmo la chaqueta del rubio, de inmediato sintió lo que quería y atacó a un debilitado Spectra que vio como ella en un rápido movimiento abrió su abrigo y tomaba uno de los muchos paquetes de galletas que Golden guardaba.

Spectra: ¿Entonces has venido a asaltarme? Esperaba que me asaltará en ex bandido —Se cruzó de brazos y pudo sentir el ardor de su piel quemada en los brazos— estúpido Golden y su deseo de ayudar a los demás, me siento peor que la vez que me atropello un camión

Ruby: Es normal, cuando escuchas un cuento es mejor tener algo que comer —Ya había comenzado a hacer preguntas, eso sería problemático, estaba muy cansado como para discutir— ¿Por qué tus ojos son negros? E visto ojos de muchos colores pero los tuyos son diferentes

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora