Volumen 3: Festival Vytal

92 13 25
                                    

En un bosque alejado de todo se encontraba Golden mirando los alrededores, ese era el sitio exacto donde despertó, no estaba nevando y ahora no había ningún Grimm intentando matarlo, pero su presencia allí le traía nostalgia pensando en que había pasado mucho tiempo y aun no tenia información de su pasado o su identidad.

Se recostó en un lugar lleno ahora de pasto y cerro los ojos para poder descansar, de nuevo recordó lo que vio en ese sueño cuando colapso en el campo de batalla, tan poca información sobre si mismo era algo abrumador, pero ese único recuerdo que tenia era lo que le impulso a seguir adelante.

En su sueño estaba en un lugar muy extraño, luchando contra varios Grimm y protegiendo a alguien, no llego al final, solo recordaba que en el sueño había tenido que escapar ante la incapacidad de proteger a esa persona, ahora sabia algo mas de él, sabia que en algún lugar alguna vez alguien le había importado.

Se levanto de donde estaba y camino de vuelta a la civilización para volver a Beacon, el festival comenzaría al día siguiente y como representante de la academia tenia que estar allí junto al resto de su equipo, aunque le preocupaba de nuevo agotarse y olvidar lo que hizo despues de desmayarse, aunque por lo que leyó en los periódicos fue algo aterrador.

Estaba caminando cuando vio a un par de Grimm que estaban gruñéndole, pero los elimino con facilidad cortándolos a la mitad, era interesante como antes casi lo matan y ahora había logrado eliminarlos en menos de treinta segundo, había mejorado bastante ya que esta vez no termino con una hemorragia severa.

Con esa idea en mente emprendió su camino a Beacon atravesando el bosque, queria volverse mucho mas fuerte para no ser siempre el que terminaba herido en su equipo, veía como los demás miembros de los equipos salían ilesos y le molestaba verse siempre en la enfermería tras cada misión.

Biblioteca de Beacon

Rot estaba en ese silencioso lugar como de costumbre, no era un fanático de la lectura, pero el silencio era algo que disfrutaba cuando tenia la oportunidad, estaba viendo una revista y la puso de lado abriendo mucho los ojos cuando se desplego un poster, silbo a manera de piropo hasta que alguien le arrebato la revista.

Glynda: no se permite este tipo de revistas en la academia, esta confiscada y lo espero en mi oficina para recibir su castigo —El joven Branwen levanto una ceja preguntándose cual era su problema—

Rot: para ser una escuela de combate reprimen mucho el entusiasmo por las armas —La profesora no entendió de que hablaba hasta que miro de nuevo la revista y al abrirla se dio cuenta que el poster era de un nuevo tipo de rifle de asalto— en todo caso nunca me atraparía si hiciera esas cosas, se puede quedar con el ejemplar, tengo otro en mi habitación 

Se alejo del lugar muerto de risa y a lo lejos vio un moño que conocía muy bien, camino entre los pasillos con gran cautela y se acerco para leer de que se trataba, pero al hacerlo casi se atraganta ya que no esperaba eso.

Rot: y decían que yo veía cosas sucias —Al escuchar la voz Blake cerro su libro de inmediato y volteo a verlo con el rostro sonrojado— ese libro ya lo leí, pero en lo personal esa trama con un protagonista que se victimiza por todo su pasado me fastidia un poco, aunque las escenas para adultos tampoco son destacables

Blake: ¿Qué sabes tu de libros? esto es solo literatura y arte, no lo entendería un morboso como tu —Intento ocultar el libro pero ya era tarde, Rot conocía bien ese titulo ya que lo leyó cuando encontró un ejemplar en una caravana que asalto—

Rot: o claro, soy yo el que lee cosas como "Bésame, bésame, solo te quiero a ti porque eres tan único" —Su voz y tono infantiles lograron exasperar a la chica y le arrojo un libro el cual fue atrapado en el aire— en todo caso cuando leas algo interesante me avisas, aunque tal vez me anime a leer algo mas interesante

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora