Mansión Schnee
Se podía ver cómo una joven de cabello blanco estaba entrenando arduamente para dominar su semblanza, desde el día del evento de caridad había tomado la decisión de abandonar Atlas y de ser posible encontrar a su equipo.
Era casi medio día y en las pocas horas que pasaron desde el escándalo que se produjo por el robo de la cena de caridad y había logrado escuchar como su padre maldecía una y otra vez el nombre de Marcus por todos los problemas que le había causado.
Desde el escándalo su padre no dejaba de recibir llamadas de parte de diferentes periódicos, programas de televisión y varias organizaciones que le pedían una explicación para todo el caos y las evidencias que había mostrado aquel fauno en la gala.
Aunque no lo diría en voz alta su padre sin su bigote se veía muy diferente, el pegamento le había dejado algunas marcas y junto a su bigote se fue toda la tolerancia que tenía, se la pasaba todo el día encerrado en su oficina gritando y haciendo llamadas a varias personas.
???: Señorita Schnee, su padre requiere su presencia en su oficina —Uno de los sirvientes de la mansión miró a la joven de cabello blanco y una vez que se aseguró de ser escuchado se retiró—
Ella caminó por toda los solitarios pasillos de la mansión dónde creció, sus lados hacían eco en el pasillo por dónde pasaba y llegó al despacho de su padre, tocó la puerta un par de veces hasta que escucho la voz de su padre permitiendo que entrara.
Giró el picaporte para abrir la puerta y entro a la oficina dando un par de pasos, al entrar vio la oficina sumergida en un gran desorden, eso era extraño ya que siempre había un ambiente ordenado en el interior de aquel lugar, camino hasta quedar frente al escritorio y vio la silla de su padre girada, dándole la espalda.
Jacques: el evento de anoche fue una gran sorpresa para todos, incluso el general Ironwood demostró que no era capas de detener a Marcus —Ella se quedo en silencio, esperando a que su padre le explicara que es lo que deseaba decirle que no podría decirle mediante un mensajero— ¿Qué es lo que piensas que planea Marcus?
Weiss: padre ¿Por qué sabría lo que planea Marcus? —La silla se dio la vuelta y ella miro el rostro de su padre, estaba enrojecido en donde alguna vez huno vello facial, tenia un moretón en la mejilla y se notaba que estaba furioso—
Jacques: tu lo conoces, hasta donde se salieron y pudieron hacer muchas cosas mientras no te tenia bajo supervisión, debes conocerlo y saber lo que piensa —Su mirada seria estaba ocultando una gran ira, esperando el mínimo estimulo para desquitarla contra alguien—
Ella lo escucho y aunque para muchos eso parecía una pregunta razonable ella entendía a que se refería, su padre nunca estuvo complacido de su decisión de ir a Beacon, cuando se entero de la noticia que filtraron de ella besando a Marcus exploto y trato de hacerla volver y no lo habia logrado ya que no queria manchar la imagen de su familia sacándola del torneo que les estaba dando tanta publicidad.
Pero ahora estaba logrando decir todo lo que pensó, su padre era como cualquier otra persona millonaria en Atlas, ignorante de la realidad de Remmant, apático ante los problemas de otros y detestaba cuando se le contradecía, pero había ocultado durante mucho tiempo algo, odiaba mucho a los faunos, lo mantenía en secreto para no manchar su imagen, pero no toleraría nunca que su familia se mezclara con esa especie.
Weiss: solamente logramos salir por un par de días antes de la caída de Beacon, en realidad no estoy segura de como trabaja y menos ahora que no hable con el en casi un año —Su padre la miro de forma fría, como si buscara una muestra de que estuviera mintiendo—
Jacques: bueno, ya no importa, solo quiero saber tu opinión de algo —Volvió a su silla y se sentó acomodando algunos papeles del escritorio, una vez que lo hizo tomo una imagen de un collar de diamantes con un gran zafiro azul en el centro, con forma de corazón— ¿Crees que en su estúpida mente este sea el tesoro mas preciado de la familia?
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...