Se podía ver un automóvil de apariencia lujosa avanzando por las calles de Atlas, blanco como la nieve y con vidrios oscurecidos, la manera de manejar era tranquila y no atraía la vista de la gente, nadie sospecharía que en ese automóvil estaban viajando criminales muy peligrosos, buscados en mas de un reino.
En el asiento delantero se encontraba Roman, vestido con un traje negro, lentes oscuros y usaba una gorra de chofer diferente a su usual bombín, su cubierta era la de ser un chofer y guardaespaldas de algún magnate, como un detalle especial Neo se encargo de usar su semblanza para cambiar el color de su cabello a negro.
Neo estaba ocupando la apariencia que utilizo para infiltrar el festival Vytal, utilizo un vestido color rosa opaco con negro, que llegaba debajo de sus rodillas, medias negras y zapatillas rosa opaco, estaba recargada en la puerta mientras se tomaba una fotografía con su Scroll.
Al final estaba Marcus, quien tuvo que hacer muchos mas cambios que el resto al ser el que era mas fácil de reconocer, usando la combinación de las Semblanzas de Roman y Neo fue que logro obtener mas realismo, su cabello Negro se torno Blanco, su cicatriz cambio a la apariencia de haber sido creada por un zarpazo y fue cubierta por un parche de tela blanco con el símbolo de una cruz de hierro.
Su ropa era un suntuoso traje blanco con un sombrero de copa blanco, utilizaba lentes de armazón dorado y un bastón, no le gustaba verse como uno de los muchos burgueses que habría en el evento pero era necesario que se mimetizara con el entorno.
Marcus: repasaremos el curso de acción de esta noche, primero iremos al recital de beneficencia, compre un palco ya que si estamos entre la multitud será desesperante para Neo y matara a alguien —La mujer asintió moviendo su cabeza ya que eso estaba entre sus planes para el robo— iremos a la recepción y a la orden neutralizaran a los guardias de la habitación, no se preocupen por los demás, nadie entrara si saben que tenemos a la gente mas rica y poderosa de Atlas como rehenes
Roman: me gusta nuestro plan, pero hay un problema, tu idea de venganza contra Jacques Schnee —Al escucharlo la sonrisa sádica de Neo se ensancho y paso su pulgar sobre su cargante para imitar el movimiento de matar—
Marcus: ese bastardo hijo de perra esta en ese edificio, a mi alcance, seria un idiota al rechazar esta oportunidad, lo arrastrare por toda la habitación y le cortare la cabeza junto a su estúpido bigote —Se notaba su ira y odio contra esa persona, pero al menos no planeaba asesinar a todos los presentes, eso decepciono a Neo que esperaba un baño de sangre—
Llegaron al teatro y ella acomodo su cabello y se preparo para salir, apenas llegaron había varios fotógrafos en el área, Neo tomo el brazo del fauno disfrazado que había ocultado su cola, caminaron por la entrada hasta su palco acompañados por Roman que se mantenía a raya.
Se sentaron en las lujosas sillas que había y miraron el espectáculo con aburrimiento, sus gustos eran tan distantes a la música que estaban exponiendo que Neo se paso casi todo el evento jugando en su Scroll, Roman se quedo afuera del palco jugando con un yoyo y Marcus solo fingía prestar atención.
El evento tardo mucho tiempo, al menos eso les pareció a ellos ya que estaban cabeceando y no se dormían ya que arriesgarían sus cuartadas, todo estaba por terminar y al fin termino el ultimo acto, Marcus estaba por levantarse para ir al próximo evento cuando el presentador hablo.
Presentador: esta función de caridad a sido todo un éxito, pero como un acto especial la señorita Weiss Schnee nos deleitara con su hermosa voz —El hombre se retiro del escenario y los reflectores apuntaron a la nueva persona que estaba de pie—
El fauno disfrazado miro el escenario y paso saliva, había estado tranquilo durante mucho tiempo y en realidad pensó que se tomaría con calma aquel encuentro, pero con ella alli su idea de matar a Jacques seria mas complicado, se desplomo en su asiento haciendo cambios de ultimo momento en su plan maestro.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...