La Academia Atlas estaba bajo ataque y la peor parte era que no lograban detener al único agresor, Golden había causado un daño estructural considerable al edificio y había decenas de heridos que estaban arrastrándose para no quedar en medio del fuego cruzado que había entre el príncipe Grimm y los Ace Ops.
Clover lograba mantener a raya algunos ataques de Golden y Spectra, mientras Harriet trataba de encontrar una apertura, pero cada vez que estaba cerca esa arena negra intentaba sujetar sus piernas para sumergirla en la desesperación.
Pero ese era el menor de sus problemas, todo era observado por Salem, la reina de los Grimm sonrió complacida ante lo que estaba haciendo Golden, si bien no era lo ideal, debilitar las fuerzas de Ironwood al privarlo de soldados con experiencia e hiriendo a sus soldados más eficientes facilitaba algunas tareas.
Desde las tierras Grimm era capas de encontrar la utilidad de su heredero rebelde, encontró a Gin corriendo a la escena, posiblemente en busca de un bocadillo antes de la siguiente misión, mientras que lograba ver cómo el equipo de Spectra se movía entre las calles para llegar a la academia y ayudar a su líder a escapar.
Fue entonces que intento hacer un enlace mental con uno de sus sirvientes que estaba en Atlas y posiblemente era uno de los pocos que podría ser de ayuda bajo esas circunstancias, también lo busco con magia y lo encontró comiendo en un café de Atlas dónde las meseras se vestían como sirvientas .
Salem: Snake, se que me estás escuchando —Pudo ver cómo el híbrido se asustaba y por un momento estuvo a punto de tomar su arma— no es momento de sustos, necesitó que vallas a la Academia Atlas y elimines a la actual doncella del invierno, como objetivo secundario podrías buscar la reliquia, pero dudo que este a nuestro alcance por ahora
Snake: seguro, ya estoy en camino —Arrojo dinero a la mesa y salió, pero apenas dió dos pasos un robot de combate aterrizó a sus pies, estaba hecho pedazos y era perdida total— esto va a doler
Mientras tanto el general estaba tratando de organizar a todos para contener a Spectra, bajo circunstancias normales habría llamado a la doncella que tenía, pero ella sería tan útil como un vaso de agua en un incendio.
En ese momento Golden estaba sobre uno de los Robots de combate que tenía, tenía que admitir que el pobre diablo en el interior era muy fuerte, no cualquiera soportaría tantos impactos y podría escapar para correr.
Spectra: ¡Se terminó el juego Ironwood! —Apunto su arma y disparo proyectiles elementales contra el edificio— me largo de aquí, nuestro siguiente encuentro no será tan amigable
Estaba por irse cuando Winter, Clover y Harriet aparecieron en su camino, pronto aparecieron más especialistas y todos estaban apuntando sus armas contra el intruso, Spectra estaba por atacar cuando sintió una presencia bastante conocida acercándose a ellos.
Spectra: debieron irse cuando podían —Ninguno entendió de que hablaba, hasta que escucharon un aullido en la lejanía, Spectra preparo su arma y miró a todos— es bueno ver qué mi maestro nunca pierde la oportunidad de derramar sangre
Una gran cantidad de sombras apareció desde la puerta principal y se materializó frente a los soldados, Gin llegó a escena y atrapó a uno de los especialistas por el cuello apretando la garganta con sus mandíbulas hasta que la sangre se derramó por el piso.
Comenzó de nuevo el combate, pero está vez la sangré se derramó por todas partes, Gin no estaba allí para jugar, su misión auto impuesta era derramar sangre, tanta como fuera posible y disfrutar del combate en el proceso, esa seria una noche para recordar durante las siguientes décadas.
Su combate lo llevo a luchar contra Clover, el especialista más fuerte contra el peleador más fuerte de Salem, una batalla que comenzaría a causar estragos y a la que pocos se atreverían a entrar sin invitación, Gin tenia un arma que emulaba garras de cristal negro, como si fueran de Dust.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...