🌻🗡Capitulo 30🗡🌻

486 55 10
                                    

Levi me había obligado a sentarme en la esquina exterior detras del establo para vaciarme varios baldes de agua encima y sacarme la tierra.

-¡Ya basta! - me quejé cuando el tercero fue vaciado sobre mi cabeza – Aún debo continuar, de nada sirve que hagas eso.

-No tomes un comportamiento tan antihigiénico cuando trabajas – gruñó ignorando mi queja y soltando la pañoleta de mi cabeza para mojarme el cabello, me ahogué con el agua y tosí – Y no respires cuando te caiga el agua, tonta.

Me tiré el cabello para atrás mirándolo a los ojos, me quedé así un momento porque él también se había quedado quieto. Pero al intento de decir algo, me golpeó la cabeza con el balde.

-¡Auch! - me llevé ambas manos a la cabeza sobándome el futuro chichón - ¡Eso duele, estúpido!

-Como sea ¿Qué haces aquí? – dijo sentándose a mi lado, ahí fue cuando me di cuenta de que estaba un poco cansado.

-Sólo ayudo...

Tenía una ligera capa de sudor que hacía su piel brillosa, el cabello un poco fuera de lugar y unas cuantas astillas en los guantes que usaba. Podía deducir que él mismo estaba colaborando con el mantenimiento de la granja para convertirla en un orfanato, lo cual era un gesto muy amable y tierno viniendo de Levi, pero también tenía las ojeras algo marcadas. Sólo han pasado tres días desde que se fue de la casa ¿De nuevo no estaba durmiendo?

Tal vez se percato de que lo estaba mirando demasiado o quizá él mismo estaba siendo afectado por la temperatura del lugar, pero mientras yo hacía silencio, Levi aprovechó para sacarse la prendas superiores que tenía y con un pañuelo que mojaba constantemente empezó a asearse. Jamás había visto su espalda desnuda, desde donde yo estaba se veía muy varonil, bien trabajada y muy sensual, trague un nudo que se habia formado en mi garganta de repente.

También había algunas notables cicatrices que debieron pertenecer a heridas muy dolorosas como para decorar su piel así. Marcas de batalla. También podía admirar los tallados que dejaban las correas del uniforme de la Legión, era como si estas por tanto uso dejara una especie de sello en la piel, las vi varias veces en Mike y en ocasiones en Kairos. Pero en Levi, todo soldado tiene el cuerpo asi tras años de experiencia: cicatrices, músculos, las marcas de las correas. Pero específicamente en él, era algo que comenzaba a darme cosquillas en el vientre. Asi se ve el cuerpo del soldado mas fuerte de la humanidad.

Gire mi cabeza en otra dirección cuando Levi se inclinó al frente para poder lavarse la cabeza y desde ese ángulo me miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gire mi cabeza en otra dirección cuando Levi se inclinó al frente para poder lavarse la cabeza y desde ese ángulo me miró. Sentí mis mejillas arder... Vaya soy tonta. De vez en vez lo escuche suspirar cuando el agua fría hacia contacto con su piel, refrescándolo. Debió haber estado muy acalorado haciendo entre trabajo, yo solo permanecí en silencio dejando que goteara el agua que me habían echado encima.

Una vez terminó, se secó con un pañuelo diferente y volvió a vestirse para sentarse a mi lado.

-Se supone que estas de reposo - dijo pasando la mano con todo y guante por su cabello húmedo, echándolo hacia atrás.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora