🌻🗡️Capítulo 65🗡️🌻

228 24 14
                                    

Estos días la temperatura disminuyó, comienza a hacer más frío. Así que la Legión, o lo que queda de ella, se moverá a través del Muro María a exterminar los titanes que quedan dentro. Levi me ha contado que sí, que son humanos los titanes... O al menos lo eran, pero ya no hay manera de deshacer lo que sea que les haya sucedido. Al menos no en este caso. Así que con mucho pesar, ellos deberán matarlos a todos para recuperar nuestras tierras.

Significa que se irán de expedición y no los vere en un tiempo. Pero de algo estoy segura, que podemos estar tranquilos por ahora. También mencionó algo llamado "Mar", lo había escuchado antes cuando era una niña y me emocionaba tal cantidad de agua, pero al crecer me di cuenta de que estaba fuera de mi alcance y lo dejé.

Cuando sea seguro y no vea amenazas, te llevaré al mar... Fueron las palabras de Levi. No podría estar más feliz con eso.

Pareciera como si... Como si finalmente la humanidad está avanzando, sí, a un costo muy alto... Pero lo hacemos.

-¡Achu! - me tape la nariz con un pañuelo, tal vez el frío comenzaba a afectarme.

El clima está muy fresco, más de lo que debería. Significa que el invierno llegará antes, los soldados habían decidido no irse hasta que parte de la población dentro de las murallas estuvieran en condiciones para dejarlos ir de nuevo. Ayer, Kairos cumplió un mes de haber muerto... Ahora solo respiro y lo acepto, nunca se irá si nunca lo olvido. Y siempre que puedo, voy al cementerio a llenar de flores las lápidas de mis seres queridos. Levi también va conmigo si es que está en casa o tiene tiempo, lo he visto más tranquilo estos dias y me alegro por él.

Y Hanji... Bueno....

Menos mal podré verla hoy en el comedor. Muchos han sido invitados, el comedor comunitario anual que hacemos es como un enorme picnic que se organiza en el centro de cada distrito. Por razones obvias, les damos de comer y compartimos con todos nuestros vecinos y aquellos que más lo necesitan. Mucho más ahora, que los soldados que sustentaban los hogares ya no están.

Ha empezado a nevar un poco, y estoy en la cocina mirando por la ventana los copos de nieve caer. El olor del estofado con crema que hierve en las dos ollas inunda todo a mi alrededor, si no me sintiera un poco mareada justo ahora ya me habría dispuesto a probarlo. Pero extrañamente no tengo ganas de comerlo.

Probablemente porque me pasé la mañana comiendo pie de naranja en lugar de desayunar y ahora me siento empalagada.

-Gaia - me volteo para mirar a Levi entrando con un ramo de rosas - Estas no encajaron en los ramos.

Sonreí - A mi me sirven, puedes dejarlas en el centro de la mesa.... Ah, pero Levi, tus manos...

No pareció escucharme, solo acomodo las rosas en el florero vacío que estaba en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pareció escucharme, solo acomodo las rosas en el florero vacío que estaba en la mesa. Me sorprende como puede tomarlas sin usar guantes y solo con las manos desnudas ¿No le molesta pincharse?

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora