🌻🗡Capitulo 2🗡🌻

904 65 51
                                    

Kairos es mi novio, lo conocí un día cuando era apenas un cadete recién ingresado y acompañó a Mike a casa pues lo admiraba demasiado y deseaba poder entrenar con él, fue poco antes de la caída de Shiganshina . Nos enamoramos unos años después, cuando cumplimos 17, bajo el entrenamiento que había recibido de Shadis y las prácticas dadas por Mike, Kairos se convirtió en policía y trabaja dentro de la Muralla Sina. Estuve aterrada durante el ataque de la Titán hembra, por lo que oí, muchos murieron y temí que Kairos fuera uno de ellos. Es decir... no es que aquí en Trost, las noticias lleguen frescas.

Es un chico alto como Hanji, bien formado, su piel es pálida como la mía y su cabello marrón cobrizo con unos preciosos ojos azules. Era como un príncipe, su personalidad no se quedaba atrás. Siempre es muy atento y humilde, es dulce con todos los que le rodean y de alguna u otra manera le saca una sonrisa a todos.

Muchos se preguntan “¿Cuándo se van a casar?”. Y es cierto, para el tiempo que hemos compartido como pareja, deberíamos estar casados e incluso tener uno o dos hijos... pero simplemente no. Es decir... creo que ya no somos esa especie de pareja, nuestra relación se ha vuelto muy confiada y personal. Tenemos cinco años juntos pero es como si el tiempo no hubiera avanzado.

Y dejaré este espacio especialmente para que me critiquen porque nunca me he acostado con él.

Así es, Kairos y yo nunca hemos tenido un encuentro sexual... su trabajo le toma mucho tiempo, y yo pues... pues jamás hemos sentido ese deseo.

“Comienzo a creer que ustedes son sólo amigos disfrazados de novios”. Esas fueron las palabras de Mike hace menos de un año ¿Quién creería que sólo hace una semana murió? Como sea, él dudaba la manera en que Kairos me quería, insistía en que no estábamos hechos para ser pareja por nuestro exagerado parecido. Y siempre buscaba una oportunidad para hacerlo saber...

“No huele a romance aquí”, “Demasiado dulces, me dan náuseas”, “Su relación es aburrida, le falta chispa”

Y sobre todo, aquella última vez. La última noche que durmió en casa...

FLASHBACK
-Gaia – dijo con esa voz cansada y arrastrando las palabras – Kairos es buen chico, un camarada fiel al que vi crecer igual que tú, es un gran hombre... pero no es el hombre con quien deberías estar.

-Anda, Mike. Cállate y duérmete de una vez, bebiste mucho – lo ayudé a tumbarse en la cama – Siempre me dices que Kairos y yo no deberíamos estar juntos.

-Aquí entre hermanos, ustedes son pareja porque se veían casi a diario, pero vamos... realmente no es lo que estás buscando ¿O sí?.

-Bien... - me crucé de brazos – Y tú ¿Cómo puedes saber lo que estoy buscando?

Mike dejó escapar una risa seguida de un repentino hipo.

-¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia? Estás mezclando amargo y dulce, es una combinación extraña pero tiene un sabor y olor delicioso... - se lamió los labios y cerró los ojos – Ustedes dos son como... caña de azúcar y miel...

-Mike...

-Es demasiado dulce, quizá al inicio sepa muy bien... - bostezó empezado a dormirse – Pero con el tiempo... te cansarás del sabor... y te dolerán las muelas...
FIN DE FLASHBACK

Kairos no había venido desde lo ocurrido en Sina con la batalla entre titanes, por eso estuve sólo a la expectativa preocupándome de que estuviera vivo. No me acompañó cuando me enteré de la muerte de Mike, lo tuvieron a él y al resto de la policía limpiando cadáveres y reconstruyendo casas, pero a como podíamos nos escribíamos cartas... las mías con la letra borrosa por las lágrimas, las suyas llenas de palabras de consuelo y disculpas por no poder estar.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora