🌻🗡️ Capítulo 60🗡️🌻

255 30 6
                                    

-¿Enfermo? - Hanji, detrás de su nuevo escritorio levantó la ceja, algo de jugo escurría por su comisura y Gaia chistosa se lo señaló - Oh, perdona.

La ojiverde, a pesar de estar sufriendo las consecuencias del regreso de su menstruación y de estarse retorciendo internamente por los cólicos, había decidido visitar a su preciada amiga Hanji, sorprenderla con una buena y abundante comida... Y claro, comentarle del estado actual de Levi.

-Regrese ayer a casa luego de hacer una entrega y me lo encontré vomitando en el baño, luego se desmayó... Quería preguntarte ¿De casualidad sabes que le ocurre?

La castaña leía unos informes mientras masticaba las presas de un delicioso estofado de cerdo que la joven florista le había preparado. Luego de tragar, le dedicó su atención.

-No sabría decirtelo con exactitud, Gaia, nunca he visto a Levi completamente enfermo al punto de desmayarse - entrelazó sus propias manos y suspiró pensativa - Bueno, sabes que nació y creció en la Ciudad Subterránea ¿No?

-Por supuesto - asintió la ojiverde.

-Por ende, no tuvo una alimentación ni medicación correcta durante su infancia - dijo - Su cuerpo, aunque sea y parezca muy fuerte físicamente, es delicado... Es un ser humano, incluso él puede enfermarse.

Gaia cruzó sus piernas en la silla y recordó el rostro del de ojos grises, todo pálido e inconsciente - Entiendo...

Gaia cruzó sus piernas en la silla y recordó el rostro del de ojos grises, todo pálido e inconsciente - Entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tambien... - la Comandante levantó un dedo - Levi ha sufrido demasiado estres luego se la reconquista del Muro María. No diré que yo no, pero él se ha excedido... Se niega a dormir y comer bien por un supuesto olor que le llega en todas partes.

-¿Olor?

Hanji asintió - Insiste con que está impregnado a sangre y no puede quitarse ese olor de encima... Yo no puedo percibir nada, más bien pienso que son cosas suyas. Creo que aún no ha superado el ambiente de la pelea.

El corazón de Gaia se sintió estrujado, recordó cuando sujeto a Levi la noche en que regreso y el le pidió que lo soltara porque era asqueroso. Eso es, Levi está traumado con el hedor de la sangre y piensa que el huele a eso. Debido al poco cuidado que ha tenido últimamente y el nivel de estrés que lleva, no era de sorprenderse que cayera enfermo en algún momento.

-¿Qué puedo hacer? Lo has conocido por mas tiempo que yo.

-Asi es pero jamás vi nada como esto... Bueno, puedes intentar cuidar de él como cualquier enfermo - se encogió de hombros - Ya por el momento no tenemos que pelear, solo estamos en el trabajo casual.

-¿Segura que está bien que yo lo cuide...?

-Ya pasó la condecoración así que Levi no tiene cosas que lo preocupen ahora. Entonces, por favor, Gaia - Hanji se llevó una mano al pecho - Te pido de corazón que te encargues de él. El solo quería verte durante estos días, estoy segura que mientras pase tiempo contigo, volvera a estar saludable.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora