🌻🗡Capitulo 6🗡🌻

696 57 13
                                    


-Escuché que había titanes dentro de la Muralla Rose...

-¿Qué, de verdad?

-Sí, dicen que salieron de Ragaco.

-¿Pero cómo es eso posible? No pudieron haber roto el muro.

-¡Pero si se apareció el Titán Colosal y el Titán Blindado sobre de la Muralla Rose! - exclamó el otro.

-¡Oigan, oigan! - el panadero, quien ya estaba cansado de tanta charla, habló – Si van a ponerse a conversar de los titanes y de los soldados, háganlo fuera de la fila. Hay una clienta esperando a que muevan sus culos del medio.

Los dos hombres miraron hacia atrás, luego hacia abajo para encontrarse conmigo (maldigo mi chaparrez) - ¡Oh, tú eres la de esa floristería!

-¡Eres más bonita de lo que dicen! - dijo uno de ellos, alto, fornido. Intimidante - ¿No tienes esposo aún, preciosa? - dijo con tono adulante.

Ay, mierda no...

-Con permiso, por favor – me hice espacio entre ellos y me acerqué al panadero – Me gustaría una docena de...

-Déjala que pida lo que quiera, yo pagaré por ella – interrumpió el otro hombre detrás de mí - ¿Qué te gustaría, dulzura? ¿Te gustan los pasteles? Soy dueño de una pastelería aquí cerca.

-¡Ella no quiere eso! - su amigo lo empujó para hacerse espacio - ¿Te gusta la carne rostizada, guapa? Tengo un buen ganado en mi negocio, visítame cuando quieras – me miró de arriba hacia abajo – Pero ¿Sabes? Estoy más que libre en las noches.

-No estoy de humor – le respondí firmemente mirándolo directo a los ojos – Y puedo pagar mis cosas yo sola. Así que déjenme en paz – le hablé al otro.

El panadero nos miraba con desaprobación, con un tic en la ceja.

-Uuuhh, tiene carácter – mencionó de nuevo, esta vez acercándose – Me gustan las mujeres fuertes.

-Aléjate de mí – di dos pasos atrás pero me choqué con el mostrador.

-Ah, vamos preciosa...

-¡BUENO, YA BASTA! - exclamó el panadero haciéndonos sobresaltar a nosotros y al resto del mercado – Váyanse con sus coqueteos asquerosos a otra parte – le ordenó a los dos idiotas.

-Viejo, por favor, no nos hagas quedar mal – el que se hacía llamar carnicero se me acercó más y tomó uno de los mechones de mi cabello – Tan suave...

-¡Déjame! - le di un manotón para apartarlo de mí y ya me preparaba para golpearlo cuando nos interrumpieron.

-¡Oigan! - una anciana al otro lado de la calle, le gritó a mis agresores – Les recomiendo que dejen a esa joven en paz, a no ser que quieran tener problemas con el Capitán Levi.

-¿Qué? - dijeron los dos que me molestaban, el panadero, las personas que nos escuchaban, yo. Técnicamente, todos ahí reaccionamos igual.

-Así es – asintió la anciana – Entonces si ambos aprecian sus caras así como están, dejen a esa niña tranquila.

-¿E-esta es la novia del Capitán? - uno de ellos se alejó bruscamente de mí.

-Vámonos de aquí.

-¡Lo sentimos, señorita! - ambos salieron corriendo lejos de mi vista.

Los murmullos y cuchicheos no tardaron en hacerse presente a mi alrededor.

-¿Ella? ¿Novia del Capitán Levi?

-Pensé que el Capitán estaba soltero.

-No, yo lo vi entrando por la parte de atrás del negocio de ella.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora