-¿Quien dices? - el cobrizo se alejo de los jóvenes cadetes para acercarse a uno de los guardias.
-Que esta mañana, vino una señorita que deseaba hablar contigo - dijo - Era Gaia, la hermana de tu difunto mentor.
Kairos parpadeo un par de veces, incrédulo - ¿Ella vino... a verme? - se sonrojo un poco, sonriendo ladino ya que se sintió halagado por recibir la atención de su amada novia.
El guardia chasqueo los dedos delante de él - Bájate de las nubes, Hilmore. Ahora tù eres mentor y estas ocupado. Pero te dice que la visites cuando puedas.
Desilusionado, el cobrizo rebuzno secándose el sudor de la frente con el brazo:- Diablos... - realmente quería verla, tenia mucho tiempo sin hablar con ella. Ademas, ahora con su "nueva amistad" con el Capitán, se sentía mas inseguro que nunca.
Es que... Demonios, Gaia ya no esta herida y se siente muchísimo mejor. Entonces ¿Qué hace ese tipo todavía acampando en su casa?
Se cruzo con él en el pasillo esta mañana y le pareció que hoy estaba particularmente enojado. Podría jurar que Levi lo miro como si lo quisiera estrangular.
Y no fue el único que lo pensó, sino varios soldados hicieron el comentario de que el Capitán estaba molesto e irritable. Bueno, no es como si fuera algo que le interesara pero hasta ahora nadie había hecho nada que pudiera afectarle... Debió haber pasado muy temprano para que se molestara asi.
Uuf, si estaba asi de molesto, Kairos esperaba que Gaia no se hubiera topado con él ¿Quién sabe qué podría hacerle? Aunque sabe que él no seria capaz de dañarla, pero igual.
No quería hablar con el, ni siquiera verle. Pero a veces tenia que hacerlo para preguntarle cómo estaba su novia, aunque este solo le responda "Bien" de la manera mas fría posible. Era como si le molestara que le hiciera la pregunta, cosa que irritaba a Kairos.
Porque Carajo ¡Soy su novio, tengo que preguntar!
Estaba contento de entrenar a los nuevos reclutas de la Legión, porque en cierto modo sabia que estaba haciendo algo útil. Si todo seguía marchando así de bien, quizá seria ascendido a Líder de Escuadrón, y finalmente sentiría que enorgulleció a Mike, a Gaia, a su madre y a su abuela. No es que no hiciera esto por si mismo, esperaba que la humanidad avanzara sobre los titanes, pero queria entregarles esa libertad a las personas que en su vida había marcado un papel importante.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fiksi Penggemar🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...