-¡Mi caballo, maldito!
-¡¡Se lo regresaré, lo prometo!!
Cabalgando como si tuviera al diablo persiguiéndolo, Hugo se apresuró hasta la ubicación donde Lilith debía quedarse. Como medida de protección, ninguno confiaba en que Gaia saliera con Uriel directo al local de algún marleyano, por lo que sus amigos decidieron mantenerse dispersos por el distrito en caso de que algo ocurriera. No esperaba nada bueno, y tan solo la noticia de la repentina muerte del General Zackly los alertó de que algo terrorífico estaba por suceder.
Parecía algo así como un ataque terrorista, eventos malvados estaban estallando uno a uno por todas partes. Vio claramente cómo soldados se llevaban a la Comandante Hanji con armas apuntando en su cabeza mientras que también llevaban rehenes directo al calabozo con Gaia. Sea como sea, no era seguro quedarse en el distrito, debían irse pero primero debían rescatarla a ella.
-¡Por fin te encuentro! - se detuvo delante de una cafetería, creando un poco de disturbio porque había un caballo en plena calle.
Lilith se escondía tras un periódico así que levantó la mirada por encima hacia Hugo:- ¿Que sucedió? La gente está alarmada desde hace unos minutos. Están amenazando con evacuar el distrito.
-Son jaegeristas.
-¿Que son qué?
-¡No se qué carajo significa, acabo de oírlo! Invadieron un restaurante y se llevaron a la Comandante, arrastraron a Gaia con ellos. La reconocieron a ella y a Uriel - con esas palabras, algo dentro del pecho del rubio se encogió, arrugo el entrecejo:- Se está poniendo raro afuera, hay tantos disparos y amenazas...
La enfermera se levantó y dejó el periódico de repente:- No puede ser.
Hugo hizo girar a su caballo:- Iré a los calabozos para traerla de regreso, ve por los abuelos y regresen a la cabaña.
-¿Que te pasa? Iré contigo - la joven hizo ademán de subir al caballo pero el rubio lo apartó - ¡También es mi amiga!
-No estés jodiendo ¡Te tirarán de un solo golpe! - le hizo una seña con la mano avisando que se vaya - Es peligroso que vayas, ni siquiera yo estaré seguro.
Pero Lilith solo se quedó quieta y lo miro decidida:- Si vas a arriesgarte, entonces yo lo haré contigo... No irás a ningún lado sin mí, me lo juraste.
-Lilith...
-¿No me amas...?
-Claro que sí, pero-... - la joven enfermera pego un salto para tomarlo de la camisa e inclinarlo hacia su rostro.
-Entonces déjame ir - dijo ella - Vimos crecer a ese niño juntos, y vimos a esa chica obligarse a vivir solo para no ceder ante la muerte... No me harás quedarme. Todos somos una familia.
La fiereza en sus ojos, su voz testaruda. Era más que una simple enfermera, era amiga, novia y acompañante. No le tenía miedo a la sangre ni al peligro, era mucho más de lo que se notaba a simple vista, por eso la amaba... Pero tenía miedo, no podía proteger a todos a la vez, ya era riesgoso infiltrarse en un calabozo con soldados armados para buscar a su amiga sin nada más que las manos desnudas. Solo se veía en las historias, esperaba que esto saliera bien en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...