El Capitán fue el primero en abrir los ojos está vez, su amada descansaba apaciblemente a su lado, algunos pájaros cantaban pero el sol aún no había salido. Era muy temprano, aunque ya no sentía la necesidad de dormir pues había sido suficiente con la mañana anterior. Admiró el rostro de Gaia unos minutos más antes de levantarse, realmente no tenía nada planeado para hoy. Se vistió casual y bajo las escaleras hasta la cocina donde se preparó su habitual bebida mañanera y de todas las tardes, su muy favorito té negro.
Se sentó un momento a pensar en la nada. Ya habían pasado dos meses desde la coronación de Historia... Ahora que lo pensaba ¿Como le estaría yendo a la enana esa? Da igual, todo ha estado muy tranquilo desde ese entonces.... Abrumadoramente tranquilo, cosa que era perturbador. No sabía si tomarse eso como bueno o malo ¿Qué había hecho de productivo durante todo este tiempo? No mucho... Pero sin duda su vida había cambiado en muy corto tiempo.... Estaba enamorado.
¿Cómo había a acabado así en cuestión de dos meses? ¿Cómo pudo aparecer una mujer y enterrarse en su pecho tras años de frialdad?... Si acaso ¿Cómo logró el meterse en el corazón de ella?
Hay cosas que ya no me puedo responder... Pensó.
Al final no era tan malo, los asuntos entre murallas se han solucionado mucho desde ese día, era demasiado temprano como para ponerse a pensar en detalles. Pudo haberse quedado sentado a disfrutar su té, pero Levi no es de esas personas que gustan quedarse quietas en un solo lugar, por lo que se dedico a pasar el rato limpiando, nada mas para no aburrirse. Después de todo, una limpieza matutina nunca sobra.
Lo hacía preciso, pero de una manera discreta y silenciosa para no perturbar el sueño de Gaia. En realidad, su hogar era muy limpio asi que no había mucho que hacer. Terminó rápido. Abrió la puerta principal para sacudir la alfombra pero acabó encontrándose con un uniformado.
-¡Oh! Eh… Buenos días, Capitán Levi – el pelinegro lo reconoció como uno de los trabajadores encargados de la correspondencia. Este rebusco en su bolso y le entregó unas cartas junto con un paquete – Esto es para la señorita Zacharius, tenga buen día.
Dicho eso, el uniformado se retiró a continuar su trabajo. Levi entro a la casa, curioso con el paquete y las cartas. Trato de ignorarlo y dejarlo en la mesa pero se puso ansioso imaginándose teorías ¿Y si era el pastelero intentando coquetear nuevamente? ¿O algún otro abusador? ¿Qué si ese paquete contenía algo peligroso? No pudo evitarlo mas y luego de regañarse a sì mismo por esto, fue a dar las manos con el paquete y lo sacudió cerca de su oído… sonaba como muchas cosas pequeñas y comenzó a desprender olor a… ¿Dulce?
-Tks! Seré… - frunció el ceño cuando abrió la caja y se encontró con una docena de magdalenas aplastadas y destruidas por la sacudida de hace rato.
Era un idiota, sin dudas, ponerse así sólo por un paquete… pero aguarda ¿Quién le enviaría dulces a Gaia? Se apresuro a tomar las cartas, que eran tres, y mirar rápidamente los sobres. Una de ellas era una invitación a una boda, la otra era el dinero que la señora Rose pagaba por los servicios de camarera … con los dos primeros no había problema, de hecho comenzaba a reprocharse por qué el repentino interés de hurgar en cosas que no son suyas ¿No era esto muy posesivo y egoísta de su parte?... así lo hubiera pensado de no ser porque en la tercera carta se encontró con un nombre que no quería ver relacionado con su mujer.
-Tu…. – arrugó el sobre entre sus manos – Maldito Ladrillo…
¿Por qué putas estaba escribiéndole? Levi sabe que hasta ahora, continúa siendo la pareja oficial de Gaia, y que está en todo su derecho de contactarse con ella, pero eso no le gustaba ¡¿Para qué preguntarle como está si sabe bien que con Levi está completamente a salvo, mierda?! No quería admitir que cuando se trataba de ella, se despertaba en él una increíble rivalidad hacia el cobrizo de ojos azules, odiaba verlo cerca de la ojiverde. Es como si pudiera ocurrir cualquier cosa con ese tipo. Kairos es una persona muy pura y buena, un ejemplo a seguir para muchos y un gran hombre, incluso Levi reconoce eso. Pero, lamentándolo mucho, todo ese respeto que le tiene como subordinado de Hanji se va a la puta mierda cuando la florista tiene algo que ver.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfiction🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...