Por fin las primeras plantas del nuevo invernadero. Hermosas flores de Margarita, Azulejos y Anémonas. También de las medicinales que había sembrado, nacieron las Centáureas, las Valerianas y las Árnicas. Gaia las regaba todas enternecida y orgullosa de que hayan nacido en el tiempo exacto, así podría pagarles a los trabajadores que construyeron su invernadero, pronto los contactaría. Agradecida también de que tuviera algo con qué distraerse pues siente la cabeza pesada desde que se reunió con Kairos el día anterior.
Me sentí tan inútil y estúpida... pensó... Debí decírselo, pero no pude...
Se reprendía a sí misma pues aquel día se suponía que debía armarse de valor para terminar con él. Ya iban dos veces que fallaba, esto era más complicado de lo que pensaba... pero no se martirizaría con eso, al menos no por hoy. Y por la misma razón, decidió ir al doctor a solucionar una duda que la estaba atormentando desde hace tres días, pero no tenía el valor de decirle a Levi.
Fuera del sentimentalismo, era muy importante enfocarse en las prioridades. Y esto comenzaba a asustarla.
-Dice entonces que no ha menstruado este mes... - dijo el doctor mirándola sentada ante su escritorio.
-¿Estoy embarazada, doctor...? – a la joven le temblaban las manos de los nervios.
Definitivamente, no sabría qué hacer si el doctor llegaba a decir que sí. Está con dos hombres al mismo tiempo, no ama a su pareja oficial, y apenas está fomentando una relación con el pelinegro. Si aún no ha podido arreglar las cosas con este malvado triángulo, un bebé lo empeoraría todo, la cabeza se le estaba llenado de ideas mientras el doctor terminaba de llenar su papeleo.
-Por supuesto que no – dijo él – Según sus pruebas, no lo está.
La ojiverde destensó sus hombros y se le aflojaron las piernas, el aire se le fue de los pulmones en un suspiro de alivio. Era algo grosero de su parte sentirse tan agradecida de no estar embarazada, pero ella misma se entendía.
-Ya veo... - dijo asintiendo tranquilamente – Pero entonces... ¿Por qué no he podido?
-Bueno, hasta hace poco era virgen ¿No es verdad? – algo avergonzada, Gaia asintió – Y la vida sexual que lleva ahora supongo que es más activa.
-Eh... bueno, digamos que sí.
-Es normal, ya han venido pacientes como tú con la misma duda. No está embarazada, sólo es su cuerpo que se está adaptando a los cambios hormonales que sufre debido a que ahora tiene sexo más a menudo.
Gaia parpadeó deseando que el doctor pudiera decirlo de una manera que ella lo entendiera - ¿Y eso significa...?
-Que, de ahora en adelante, tendrá un período irregular – dijo acomodando sus gafas – Podrán pasar dos meses o incluso tres y medio sin que menstrúe, pero no significa que estará en estado. Sólo es su cuerpo amoldándose a una nueva rutina.
-Pero... Pero ¿Eso se puede? Desde niña siempre he tenido un período mensual con una fecha exacta.
-Señorita Gaia, soy médico, no Dios. Yo sólo explico lo que le pasa a su cuerpo y busco soluciones, no es como si pudiera adivinar por qué algunas mujeres se vuelven irregulares luego de su primera vez. Pero le aseguro que en cuanto descubra el por qué, se lo diré a todos mis pacientes – sonrió – Hasta entonces, sólo confórmese con saber que no tiene un niño en su interior, sólo un endometrio indeciso.
-Gra... ¿Gracias? – la joven se levantó dispuesta a irse.
-Pero ¿Sabe una cosa? Es cruel que una mujer se asuste de estar embarazada. Quizá no todos sean buenos padres o buenas madres, pero la oportunidad siempre está allí y es hermosa – dijo el doctor muy suavemente – Dele un regalo como ese al Capitán, todo hombre se pregunta si algún día una bella mujer le permitirá ser padre. Tal vez no se sienta lista ahora... pero considérelo.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...