Por favor, vuelve... Vuelve y dime por qué se siente como si te hubiera extrañado todo este tiempo. Los años seguirán pasando, mil días y noches vendrán... Y supongo que jamás podré olvidarte...
No puedo creer... Que después de todo eso aún estoy con vida...
Un mundo sin titanes... Aquello con lo que alguna vez solo finalmente se había cumplido... Pero ¿Ahora qué? Miren a qué costó lo habían conseguido, año tras año, miles de muertes una detrás de otra ¿Que había de feliz en este mundo sin titanes ni murallas? Aún sabiendo que los sacrificios de lo soldados los habían traído hasta aquí... No podía evitar sentirse mal. Paradis por fin era libre de la Maldición de Ymir, Marley ya no era una amenaza y los eldianos podían vivir en paz.
Todos podían comenzar de nuevo ¿Se supone que debía hacer lo mismo? ¿Cómo dejar de aferrarse al pasado y mirar al frente, cuando era el mismo pasado todo lo que le quedaba?
Gaia se sentía de nuevo como de 15 años, ni siquiera tenía ganas de vivir, el haber logrado la libertad tomó un precio muy cruel. Adiós a Erwin, a Kairos, a Moblit, a Hanji, a Shadis y a todos los demás soldados que entregaron sus vidas, inclusive al mismísimo Eren Jaeger cuyas intenciones no pudieron ser entendidas sino hasta el final. Ya no había nada por hacer, ni nada por lo que luchar.
Se acabó, todo había acabado... Pero... Ahora que había paz...
-¿Que es lo que harás? - pregunto Mikasa
Estaban juntas bajo un árbol en lo que antes solía ser la pradera de la muralla María a la entrada de Shiganshina. Mikasa se encontraba sentada a la derecha de la lápida donde descansaba Eren, y Gaia estaba acostada a la izquierda. Como condolencias, le había llevado flores a la pelinegra, pero acabaron hablando.
La mayor negó con la cabeza - No tengo idea... Pero me gustan las flores... Tal vez viva de ello - miró las nubes en el cielo - ¿Qué vas a hacer tú?
Mikasa miro la lápida y luego a las flores, con aire de nostalgia respondió - Yo tampoco lo sé... - suspiró.
-Adaptarnos a esto será difícil - dijo la ojiverde, la más joven asintió.
Algo que quedaría grabado para siempre en la memoria de Gaia sería el final de la Batalla entre el Cielo y el Infierno, al final dónde al acabar todo, pudieron ver a los soldados caídos por última vez. Gaia pudo ver a su familia y así recordarlos por siempre antes de desmayarse desangrando.
Había una muy larga cicatriz en su cuerpo, que le daba vueltas alrededor de este desde sus rodillas hasta su cuello. Pues fue capturada por uno de los Jaegeristas, ellos suponían que si la tenían a ella, a Levi no le quedaría otra que entregar a Zeke. Pero no fue así, como método de tortura la amarraron completa con alambres punzantes, así que al intento de escapar uno de los seguidores de Eren tiro de los hilos que se ciñeron al cuerpo de la joven y pudieron haberla cortado en varias partes. Con algo de suerte y astucia, la ojiverde logro ahorcar a su captor usando los mismos alambres que la ataba y se liberó y escapó justo a tiempo para alcanzar el avión y evitar ser aplastada por el Retumbar.
-¿Dónde está el Capitán Levi ahora?
Gaia se encogió de hombros - Tal vez en Marley.
Mikasa la miró directamente - ¿Por qué no te llevo con él?
-¿Por qué tendría?
-Ustedes dos tenían algo. Pensé que te llevaría a donde fuese.
La de ojos verdes suspiró entre desilusión y desánimo, fueron tiempos hermosos, ella de sentía bien estando a su lado, todo marchaba genial hasta que ocurrió el primer contacto con Marley. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad, pero una vez el deber llamó la prioridad fueron las negociaciones y avances para liberar a Eldia, un avance muy lento que destinaría la guerra. Ambos, Levi y Gaia, centraron la mirada obligándose a la responsabilidad y con el tiempo poco a poco dejaron de amarse, pero más por parte de Levi quien se vio cegado por cumplir la promesa de Erwin, dejando a Gaia atrás.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfiction🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...