Pude quedarme unos segundos más comparando al Capitán con aquel pan, pero importunadamente miró sobre su hombro hacia mí tomándome por sorpresa.
-¿Qué estás haciendo?
-¡N-nada! - metí el pan rápidamente en su bolsa.
-Eres una mujer extraña - tenía en su mano un jabón para lavar platos a base de limón - Entras corriendo a tu negocio, te asustas cuando me ves y de nuevo sales corriendo... ahora me señalas con un pan - negó con la cabeza volviendo su atención a otra cosa - Me pregunto... ¿Qué es lo que pasa por tu mente?
Sentí mis mejillas ruborizarse un poco - Lo siento... - agaché la cabeza algo avergonzada, pero la levanté de nuevo - ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
-No mucho... ¿Estás esperando a que me vaya? - preguntó observándome por el rabillo del ojo.
-No, no... claro que no, flor de limón pedante - fruncí el ceño - Es sólo que estuve en el mercado y me dijeron... que lo habían visto dirigiéndose hacia acá - expliqué.
-Tú y ese ridículo apodo... - suspiró - Tenía que conseguir unas cosas - caminó hasta el mostrador y quedó justo delante de mí para dejar cuatro cajas diferentes de té, unos productos de limpieza y dos monedas de plata - También traerte otras.
-¿A mí? - me agaché tras el mostrador para buscar una bolsa dónde meter sus compras y me encontré con una caja. Me levanté con ambos en las manos -¿Qué es...?
-Son de tu hermano.... - dijo reposando un brazo sobre el mostrador.
-¿Qué...? ¿D-de Mike...? - abrí la caja y me encontré con algunos papeles, cartas y... una de sus insignias. La tomé entre mis dedos temblorosos, sintiendo que se me cristalizaban los ojos - ¿C-cómo...?
Levi bajó la mirada - Envié dos reclutas a revisar la zona donde se vio por última vez a Mike Zacharius... eso fue lo único que encontraron. Y esto... - sacó de la caja un trozo de metal muy delgado, afilado y un poco oxidado.
-¿Q-qué es eso...?
-Un trozo de sus cuchillas - lo volvió a dejar donde estaba - No pudieron encontrar nada más.
Sin querer, las lágrimas corrieran por mis mejillas sin detenerse. Estaba congelada, con la insignia de mi hermano en mis manos que casi se sacudían. No podía pensar en nada más, Levi había logrado encontrar lo último que quedó de él... Levi lo hizo...
No contuve mi llanto, pero me tapé la mitad del rostro con una mano mientras que con la otra sostenía la insignia, admirándola, estaba algo manchada. No podía ser nada más que sangre, pobre de Mike ¿Qué habrá sido de él? Ahora tenía sus cartas, su papeleo, su insignia y un trozo del arma que usaba. Cualquiera creería que estoy haciendo una escena, pero nadie puede imaginar cómo me hace sentir todo esto. Esta ola de emociones reunidas, el alivio de que aún tengo algo de él pero la tristeza de revivir la noticia.
-Gracias, Capitán.... Gracias.... - restregué mis ojos con mi brazo esperando detener mis lágrimas.
-Hanji se esforzó por buscar los papeles, él los tenía bien escondidos así que no los pierdas.
Negué con la cabeza sonriendo un poco y levantando la mirada hacia él - No lo haré y.... Gracias por entregarme lo que quedó de Mike.
En ese momento, Levi y yo conectamos miradas. Sus ojos.... no había podido verlos bien antes pero son de un azul grisáceo... No no, gris azulado. Cómo las nubes de una tormenta, parecen dos cortinas de humo, y pareciera como si no hubiera vida en ellos ¿Pero por qué? Se supone que los ojos son las ventanas del alma... ¿Por qué los de Levi lucen tan lastimados? ¿Por qué parece que estuvieron aguantando años y años de tristeza?
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...