🌻🗡️ Capítulo 52🗡️🌻

263 32 12
                                    

Kairos considero la cena la noche como probablemente la última... Bueno, no fue la mejor. Con el alboroto que armaron los jóvenes soldados por la carne y la pelea entre Jean y Eren, más Jean vomitando luego de que Levi los golpease a ambos para que dejarán de pelear... Al menos podría decirse que fue una última cena única.

Hoy el día de marcharse, el día de probablemente morir. No lo niega, está asustado, como el carajo que lo está, pero se siente liberado en cierto modo ¿No era esto lo que quería? arriesgar su vida para el bienestar de los demás, para el bienestar de ella... Se daba ánimos al recordar que si algo le pasaba en esta misión, moriría con un corazón noble.

-Oh, basta ya - le decía su amigo, era de mañana y ambos comían un pan mientras revisa van a los caballos - ¿Qué te hace creer que moriremos en esta misión?

A él si le tenía más o menos confianza, habían hablado en varias ocasiones ya y podría decirse que era lo más cercano que tenía a un amigo en la legión. Aún cuando el capitán lo haya llamado cara de diarrea, este fue quién más apoyo le brindó en los últimos días.

-No lo sé, solo tengo un mal presentimiento - contestó el cobrizo - He tenido algunas pesadillas con eso, no he logrado dormir.

-Mmmnnhh... ¿Y ya se lo has contado al Comandante Erwin?

-Por supuesto que no, no puedo presentarme ante el comandante con sólo un mal presentimiento - dijo- tal vez... Sean solo cosas mías. Además, me he enfrentado a un titán, eso también debe ser... Aún no estoy acostumbrado a lidiar con esas criaturas, quizás solo estoy asustado.

El mayor tragó un bocado de pan - Puede que tengas razón... Y estas últimas semanas han sido mierda para ti, es obvio que no andas de buen humor.

Kairos asintió, era mejor pensar en eso - ¿Qué te dijo tu esposa?

-Nada, tiene miedo. Mis hijas también, pero les dije que volvería... Y eso es lo que haré - le dijo con una sonrisa.

Kairos también sonrío, quizás eso era lo que necesitaba. Ponerse subjetivo entre ceja y ceja para cumplirlo; sin embargo ¿Que haría después de eso? Buscar a alguien para ser feliz no está entre sus opciones por ahora, hubieron algunas cadetes que se le insinuaron pero no despertaron ningún interés más bien se ganaron una reprimenda de su parte. A pesar de lo mucho que significa ia ia en su vida estaba claro que no se le podía acercar. Increíble ¿Entonces ahora qué? Aunque consideraba no rendirse, todavía no pensaba tirar la toalla con ella, jamás abandonaría a la persona a la que prometió amar hasta el final de los tiempos incluso cuando ese amor no fuera para el. Justo ahora no tenía opciones, suponía que estaba vivo porque no quería morir, pero ya pensaría que hacer con su vida una vez que volviera de la misión.

Después de todo, la persona que ama está en manos segura. Con eso, basta.

-¡Comandante, Capitán! ¡Buenos días!

A lo lejos, el par de amigos vio pasar caminando a los nombrados que eran saludados por otros soldados. Tan fuertes e inminentes, ambos con expresiones estoicas vistiendo sus rostros. Eran los que más estresados estaban, los que más procuraban que todo saliera bien o que por lo menos todo saliera.

-Miralo... Cuán responsable y honrado es el enanito - murmuró su amigo - solo porque es el capitán, cree que tiene derecho de pisotear a otros y luego lavarse las manos. Lo de la otra noche fue pasarse de la raya.

El cobrizo miro pasar a Levi con rencor, casi con repulsión. Y pensar que en algún momento de su vida admiro tanto a este hombre y anhelaba ser como el para enorgullecer a su mentor, aún le guardaba respeto por ser su superior pero no le agradaba nada no por él sino por la mujer a la que amo y le fue arrebatada ¿Gaia tendrá alguna idea de lo que hace este castroso a sus espaldas? Tal vez esté siendo muy tapador, pero no la cree a ella capaz de tolerar tales actos... Aunque lo admite, tiene que darle crédito a Levi por creatividad ¿Quería herirlo? Muy bien, lo hizo. Pero no lo derrotó, podrá estar incomparablemente humillado, pero no se ha rendido todavía y procura que Gaia no se rinda tampoco, no procura recuperarla... solamente no quiere perderla.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora