Estos últimos días han sido los más pacíficos posibles. El Capitán había permanecido en cada momento junto a su pareja, ignorando su trabajo sin que ella tuviese la menor idea de por qué pero de igual manera de encontraba agradecida con su compañía y con que el pudiera tomarse un descanso luego de tanto estrés. Les hacía falta pasar tiempo juntos y de esta manera sentirse más unidos aunque fuera con cosas ridículas como... Hacer jabón.
-¿Es así como debe quedar? - en su primer intento, el pelinegro logro desmoldar una de las barras la cual se veía en perfecto estado para ser usada.
La de ojos verdes le aplaudió con una sonrisa en la cara:- Justamente así. Que bien lo has hecho, Levi.
-No me felicites, cualquiera que quiera hacerlo bien no comete errores.
-Por supuesto - dijo a la vez que un pequeño relincho se escuchaba afuera probablemente de Aysel jugando con su potro - ¿Levi, podemos salir a la pradera más tarde o mañana?
-¿Quieres ir?
-Podriamos estirar las piernas un poco y llevar a Eos para que aprenda a correr - Gaia se encogió de hombros haciendo una mueca - Además estamos en nuevas temporadas, quiero ver qué flores encuentro.
Levi no parecio pensarlo mucho, la verdad estaba tomando decisiones al azar últimamente solo para no pensar en lo que pronto iba a tener que hacer - Iremos esta tarde.
Tras esa decisión, continuaron con la fabricación de jabones caseros, llenando moldes y apilando en la mesa cuando estuvieran listos - Por cierto... He tenido algo de curiosidad así que espero que no te moleste si pregunto.
-Adelante.
-¿Por qué has estado faltando al trabajo?
Apretando un poco sus labios, él no despegó la vista del jabón que tenía en las manos:- Me merecía unas vacaciones. Hanji me permitió pasar unos días haciendo lo que quisiera.
La florista asintió formando una O con sus labios:- Eso es genial. Pero ya han pasado unos días ¿No te pedirá volver?
-Volvere de lleno al trabajo también por órdenes de ella... Es... Lo mejor para todos.
Había algo escondido tras esas palabras que Gaia no lograba entender así que decidida a sacarle información se hizo la tonta pero Levi esquivo sus preguntas dando respuestas claras más no culminantes al tema. Lo que la ponía en duda.
-¿Que harás una vez que me vaya? - le pregunto el Capitán.
Gaia exhaló una risa:- Lo mismo que hago siempre que te vas. Continúo con la rutina mientras espero a que vuelvas ¿Por qué tan preocupado?
En respuesta, Levi sonrió:- No vayas a extrañarme demasiado.
Ella lo miró con una sonrisa complaciente pero a la vez desafiante mientras le seguía el juego:- Prometo que no voy a llorar siempre que me des un beso antes de irte.
-Suena justo.
-Y siempre que regreses, porque sino me voy a enojar - aclaró.
Era lo de ellos. Con cualquier soldado que tuviera una pareja siempre era lo mismo, ellos se marchaban a su trabajo y las familias esperaban. Así fue con sus padres, con Mike, con Kairos y ahora con Levi. No era nada del otro mundo, pero a veces los días eran más largos y la espera impacientaba a las personas... Menos a Gaia, que sabía cuál era su lugar y lo que debía hacer.
Esperar era duro, si, pero todo sacrifico obtenía su recompensa. Además, hablaba de Levi. A este la muerte le tiene miedo, incluso para lo bajito que es ¿Que podría salir mal?... Pensaba eso pero en realidad comenzaba a sospechar.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...