Fuera de mi ventana se habían posado unos canarios que comenzaron a cantar, despertandome en el proceso. Había dormido muy bien, me sentía relajada, fresca y a la vez muy feliz. Bajé un poco la mirada para observar a Levi aún dormido con el rostro contra mi pecho y los brazos tirados a mi torso, parecía un bebé. No voy a negar que quede encantada con la imagen, se veía tan frágil y delicado, como si moverlo siquiera de su lugar pudiera afectarle. Debía estar muy cansado, no cambio de posición en toda la noche y se veía muy cómodo allí donde estaba. Pensar nada mas que tengo al Capitán en mis brazos me hacía sonrojar ¿Quien pensaría que podía llegar a ser tan adorable? No me soltó en ningún momento y si yo llegaba a moverme, me apretaba para que no me alejase. Procuraba tener siempre el oído en mi pecho, esto debe tener un significado para él, pero entonces es verdad que el palpitar del corazón puede arrullar a una persona.
Comprobado.
Acaricié un poco su cabello y besé su frente. Me sorprende que no haya puesto alguna queja anoche cuando lo metí a la cama, pero no iba a permitir que me rechazara. Hay algo que no podre olvidar y es la expresion de su rostro cuando por fin lo hice acostarse y besé cada parte de su cara. Era la clara expresion de.... Del alivio total.... De algun modo era como si hubiera estado deseando que lo hiciera en algun momento. Pero definitivamente jamás podre olvidar como fue tener al soldado mas fuerte de la humanidad tan alterado y asustado, calmando su respiración dentro de mi abrazo y buscando poder dormirse oyendo mi corazón. Él estaba temblando, parecía querer esconderse de algo, buscando un refugio en mí... Levi temblaba, no me imagino que pudo asustarlo así, pero estaba conforme con saber que había podido ayudarlo, darle una buena noche de tranquilidad.
Que pude secar esa lágrima que resbaló por su mejilla, de esos ojos tan brillantes.
Sé que duerme muy poco y ningún loco que yo conozca duerme sentado en una dura silla... De acuerdo, nada más él, pero eso se terminaba YA. Si estará conmigo los siguientes días, lo obligaré a que duerma en una cama, y toda la noche, así tenga que obligarlo como lo hice anoche. Se veía tan tranquilo así, vaya que necesitaba un descanso. Ya era de mañana, lo que significaba que Kairos partía dentro de...
¡Ay no!
Si Kairos entra y nos ve así, pensará algo y todo se va a descontrolar. Seguro ya está despierto y se dirige hacia acá; cuidadosamente como si de una pluma se tratara, me fui alejando poco a poco de Levi dejando una almohada entre sus brazos para que crea que soy yo, la cual apretó casi al instante y ahí escondió su cara, me ruboricé. No podía creer que fuera la misma persona.
¿Como puede alguien tan odioso ser tan lindo? Definitivamente sólo Levi.
Me levanté de la cama y lo más callada posible entré al baño para asearme un poco y cambiar mi ropa. Salí de la habitación cerrando la puerta lentamente, pero no vi a Kairos por el pasillo así que bajé las escaleras para sentir un delicioso olor y descubrir que estaba en la cocina. Me asomé, ya estaba vestido con su uniforme de nuevo y preparando el desayuno.
-Buenos días... - saludé.
Volteó a verme y me sonrió – Buenos días, dormilona – dejó lo que estaba haciendo para acercarse a mí y tomar mi cara entre sus manos para besarme - ¿Dormiste bien? Yo caí como una roca, perdón.
Sonreí también – No pasa nada, qué bueno que hayas descansado.
-¿Dónde está el Capitán Levi...? - preguntó.
-Eh?... No lo sé – respondí poniendo un mechón de cabello tras mi oreja – No lo vi anoche. Pensé que tú lo sabrías.
-Si estuviera aquí, ya lo hubiera visto pues anda deambulando desde la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...