Su vida social y sexual se había ido por el caño, y no había una sola persona dentro o fuera del cuartel que no estuviese enterada del asunto. La famosa noticia había abarcado la prensa e incluso llegado a los oídos del General Zackly.
No era la sensación más agradable de todas.
Levi, quién se había acostumbrado a ser el centro de atención, estaba más que incómodo con todos los ojos que lo seguían a donde quiera que fuese. Habían algunos soldados que lo halagaban y felicitaban, así como otros decepcionados de él. Y nunca había un momento que no escuchara a alguien cuchicheando al respecto.
-Uf! Esto debe tenerte estresado ¿No? - Hanji mordió un pan mientras veía al pelinegro ordenar papeles de un lado a otro incluso por orden alfabético, su nivel de aburrimiento y estrés lo había llevado a detallar más minuciosamente que antes.
-Es una mierda - específico este tomando su taza de té - Y traga antes de hablar, comes como un cerdo.
Pero solo para molestarlo, Hanji abrió la boca aún más grande y mastico exageradamente provocando que Levi se asqueara y apartará la mirada - Erwin ya se hizo cargo de los chismosos que divulgaron lo que vieron, no estuvo bien que le vendieran la noticia a los reporteros... Mmhh... Lo que si me sorprende es ver a Kairos tan calmado respecto al tema.
Levi no dijo nada pero en su mente repitió el día en que fueron descubiertos y ese ladrillo no estaba precisamente calmado.
Sin embargo, le molestaba la actitud que tomo a última minuto, hablándole a Gaia como si fuese su padre y actuando como si nada e irse con el orgullo "intacto", haciéndose el muy maduro para sobajarse a ello. Las palabras que le dijo a Gaia ¿Quién mierda se creyó él? Primero se apego con su vida al papel de víctima y ahora finge que ya lo superó y que todo estaba bien, que aceptaba la realidad.
¡Esto deja a Levi no solo en ridículo sino que lo pone como el villano de la historia!
Maldito ladrillo cabeza de antorcha... Pensaba rabiosamente. Cada vez le molestaba más, actuando tan perfecto y compresivo, ganandose ese apodo de "Ángel" ¡Los jodidos ángeles son rubios y no hacen escándalos como mocosos llorones! Pedazo de hipócrita... ¿Que tanto le ven?
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...