-¡Ya no puedo más,señor! - exclamó el joven soldado cayendo al suelo.
Kairos se pasó una mano por su cabello húmedo de sudor antes de rebuznar:- ¡Arriba, Foster! Aún no acabas.
-¡Pe... Pero es que....! ¡No puedo...! ... Respirar - el menor comenzó a inhalar y exhalar desesperado buscando aire.
El cobrizo se cruzó de brazos y meneó la cabeza con decepción - Te hubieras quedado en La Guarnición... - le dio unas fuertes palmadas en la espalda que sacudieron a Floch haciendo resonar sus pulmones en una tos seca por fin permitiéndole respirar un poco - A ver si te vuelves a andar de hablador presumiendo que andas en la Legión.
-Lo siento...
Al ser el mentor de ese soldado, deseaba poder convertirlo en alguien fuerte y admirable para sus compañeros. El recién graduado en cierto grado le recordó a él cuando entrenaba con Mike, cosa que le dio nostalgia, pero esperaba poder cumplir el mismo papel de su antiguo entrenador. Mike había sido un gran ejemplo a seguir para muchos, hasta para él, Kairos también deseaba serlo.
Tomando una cantimplora de agua, la vació encima de la cabeza de su alumno - ¡¿Ehh?!- al levantar la cabeza y ahogarse, el joven comenzó a toser de nuevo.
-No me mires a mí, mantén la cabeza gacha y deja que el agua te enfríe – aconsejó el de ojos azules – Eso me suele servir... ¿Cómo estás?
El agua refrescó al más joven y le quitó un poco el cansancio, acabando de toser y sacudiendo la cabeza para levantarse, se estiró un poco y miró a su entrenador – Mejor, señ... ¡Ah! - se apartó para evitar recibir un puñetazo en la cara por parte de Kairos. El entrenamiento había comenzado de nuevo y sin avisar, debía convertirse en un gran soldado como su maestro.
Hanji observaba todo desde la ventana de su oficina mientras hacía unos informes. El cobrizo se veía enojado por algo, pero en parte herido y ella lo notaba. Sabía que algo había pasado mientras estuvo en Trost y creía saber qué era, pero eso se lo preguntaría después.
-Capitana... - Moblit llegó con más papeles que llenar y Hanji rebuznó – Éstos le corresponden al Capitán Levi ¿Debería enviárselos ya?
-Aún no – Hanji batió la mano sin dejar de ver la ventana – Todavia no llegan los que le envié ayer.
-Creo que ya puedo mandárselos, las respuestas llegaron hace dos horas.
-¿Ah, sí? Mmhh, no ha descuidado su trabajo – Hanji se frotó el mentón con los dedos pensativa - Quizá los termina lo más rápido posible para tener el resto del tiempo libre... ¿Será porque...? - observó a Kairos de nuevo entrenando rudamente con su pupilo - ¿Habra pasado algo entre esos tres...?
Levi terminando más rápido de lo que solía hacerlo y Kairos tratando de ocultar su malhumor, se escuchaba mucho mejor que todas las novelas que Hanji había leído alguna vez. Más o menos suponía quién era la persona responsable de tales eventos...
-¿Ese es el Teniente Kairos? - preguntó Moblit acercándose a la ventana – Estaba muy desanimado hace unos días, pero parece que lo cambió por molestia.
-¿Te dijo algo al respecto...? - preguntó una curiosa cuatro ojos.
-Hace unos días, lo encontré tumbado en el comedor con unas cuantas copas encima – especificó el castaño claro dejando los informes en el escritorio – Estaba tan ebrio que ni siquiera podía caminar y tuve que arrastrarlo a su habitación, por supuesto le dije que con una resaca de esa magnitud no podría trabajar al día siguiente y también le pregunté por qué se había emborrachado así.
-¿Y que más?
-Lo que pude entender entre tanto jaleo que armaba, es que estaba triste porque trató de pedirle matrimonio a su mujer y ella lo rechazó – miró a Hanji a los ojos, haciéndole notar que no era mentira lo que había dicho – Gaia rechazó su propuesta de matrimonio, Kairos dijo que le costó mucho entenderlo pero que al final las palabras que ella había dicho contaban como un “No”. Y... - agregó algo sospechoso – Creo que le echa la culpa al Capitán Levi.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
أدب الهواة🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...